Autor Tema: Duda tonta con el correo de internet (SOLUCIONADO)  (Leído 2419 veces)

Desconectado luigi

• Member
  • www.daboweb.com
Duda tonta con el correo de internet (SOLUCIONADO)
« en: 15 de Agosto de 2006, 07:04:23 pm »
Hola. Es una pregunta muy tonta y que no sé muy bien cómo explicar. Tengo una cuenta abierta de correo en Yahoo, eso lo sé, pero no sé más. ¿Esto es independiente de usar Outlok Express? Debe ser, porque juraría que no lo tengo instalado. Es decir, ¿las cuentas abiertas están relacionadas con el programa de correo que uses?. Si la respuesta es afirmativa, ¿qué tipo de correo uso yo? ¿Los antivirus analizan todo tipo de correo independientemente de dónde tengas la cuenta y del programa de correo que utilices? No sé si está todo muy claro. Lo siento y gracias.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Duda tonta con el correo de internet
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2006, 07:10:35 pm »
El Correo de Yahoo es correo Web, se ejecuta todo vía navegador (internet explorer, firefox, opera, safari, etc) y ya incluye su propio antivirus aunque si descargas algún correo al ordenador no está de más que tu antivirus te lo escanee por seguridad, lo cual es tan sencillo como tener en el Nod activada la opción de escanear todo lo que entre en el PC.

http://www.daboweb.com/content/view/1195/149/

Desconectado luigi

• Member
  • www.daboweb.com
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2006, 07:14:25 pm »
Entonces, ¿no necesito el Outlok Express u otro programa similar para nada o hay detreminadas cosas que no podré hacer con el correo web? Muchas gracias.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2006, 07:20:45 pm »
El Outlook es un gestor de correo, te permite descargar a tu ordenador todos los correos que tengas en tu correo Web para verlos en el ordenador en cualquier momento sin necesidad de estar conectado a internet.

Como no uso Outlook no te puedo decir que beneficios tendrá aparte del simple hecho de bajar los correos al ordenador, pero básicamente no creo que puedas hacer nada con Outlook que no puedas hacer en la página de correo de Yahoo.

Desconectado luigi

• Member
  • www.daboweb.com
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2006, 07:21:53 pm »
Muchas gracias. Duda solucionada

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2006, 07:23:11 pm »
Hola Luigi, tratare de explicarme de forma sencilla
Hay dos tipos de correos los correos privados y los correos publicos
Los correos privados son los que usan las empresas compañias, empresas del estado etc y estos tienen sus propios servidores que te dan el servicio para ello te instalan una cuenta en outloock y tus mails se descargan directamente a tu pc por ello puedes abrir tus correos ya descargados aun si despues de ello se corta la conexion a internet
Los correos publicos tipo yahoo, hotmail, o similares tienen los mails en sus servidores a los que debes acceder por internet para abrirlos
Outloock te da la facilidad de descargar los correos publicos en tu pc haciendo la conexion a outloock pero esto es una opción de cada usuario
La revisión de los correos por un antivirus depende de tu cuenta de correo, los correos publicos generalmente incluyen un antivirus que revisa que no contengan codigos maliciosos y estos antivirus siempre estan actualizados
La revisión de los correos de outloock depende del antivirus que tengas instalado en tu pc y en el servidor que brinda la cuenta de correo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License