Muchas garcias por el esfuerzo de seguir mis consejos (ardua tarea y casi nunca con buenos resultados). No obstante, creo que la foto gana mucho más así.
Ya que nos hemos puesto a recortar yo seguiría recortando y pondría al sol más a la izquierda. Siempre suele quedar mejor descentrar la parte más importante de la fotografía. Tal que así:
Foto de Andoni editata por Pau

Una vez me pongo a recortar no hay quien me pare

Respecto a lo de los 150kb, no se a que te refieres exactamente ya que tu foto apenas ocupa 20Kb. Lo de los 150 Kb es lo máximo que puede ocupar cada foto que cuelgues. En el Xnview cuando guardas un archivo JPEG tienes (en opciones) la posibilidad de elegir la calidad del JPEG. Con esto puedes hacer que fotos de 704 pixels de ancho que ocupen más de 150 Kb le bajas un poco la calidad de JPEG y así conseguirás (sin cambiar las dimensiones de la foto) bajarle el peso.
Ya se que al principio cuesta, a mi mismo me costó mucho dar el cambio, pero te recomendaría que para tratar con las fotos uses algun programa tipo photoshop, te dará muchas más opciones. No obstante, también he de admitir, que con el Xnview (que yo aún lo uso) está bien para hacer pequeños retoques a las fotos sin tener que cargar un programa que tarde un rato en cargarse.
Vaya parrafada que te he metido. Espero que te sirva de algo, y si no ya sabes donde estamos,
Un saludo