Autor Tema: Combinación de software protección  (Leído 2662 veces)

Desconectado x-jota

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
Combinación de software protección
« en: 17 de Agosto de 2006, 07:30:03 pm »

hola destroyer y cia.
en tanto no llegue mi nueva makina, protejo mi pentium II celeron 333Mhz; 32+64 de ram; HD1 3.1GB + HD2 8GB; SO millenium
con panda platinum 2006 -sin licencia- como firewall y antivirus ad-aware como spyware y ccleaner cómo limpiador de registro etc..
La cuestión es ke como no estoy protegido del spyware en tiempo real me veo obligado a checkear muy a menudo o me quedo sin recursos y se relentiza mucho la navegación y se cuelga el SO.
¿me interesaria un spyware en tiempo real, o seria peor el remedio ke la enfermedad?
¿alguien conoce una combi de aplis ke se adecue más a mi actual situación? - a ser posible con protección anti dayler.
el spiware doctor 3.5 me dio malos resultados.

P.D.
 :juer:. pero pocos P II habrán sacado tanto rendimiento como el mio
destroyer recuerda ke en iruña tienes un colega para lo ke haga falta.
12589olmar

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Combinación de software protección
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2006, 07:35:16 pm »
Kaixo x-jota:

Yo no soy partidario de tener un antiespias residente en el equipo, yo creo que con la combinacion antivirus + firewall y escaneos de vez en cuando en modo seguro con un par de antispyware, (ad-aware, spybot, a-squared, etc) es mas que suficiente, más aun si tratamos de no consumir recursos en exceso.  ;-)  No obstante si quieres echa un vistazo a este enlace, es opsible se adecúe mejor a tu necesidad

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=722&Itemid=149

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License