En este río encontré muchos personajes, muchos colores, luces, formas........ me entretuve con cada saltito de agua, salté de roca en roca, granitos, areniscas, pizarras..... de todos los colores y tamaños, de todas las texturas, todas las rocas muy redondeadas por el efecto del agua a gran presión golpeándolas. A este río le visité a diario en mi estancia en el paraíso, aquí se pasaban las horas sin enterarme, hasta que se me acababan las memorias de la cámara o las baterías, disparando fotos a diestro y siniestro.......... en este río perdí una de mis baterías y me cagué en todo lo que se menea................

Algunas rocas parecían flotar sobre el agua....

Aparecían personajes, aquí una mujer sonriendo al cielo y rodeada de una blanca estola:

Esta foto la he descubierto en la pantalla del ordenador, en la cámara no me decía mucho, pero al verla en todo su esplendor me quedo tonta mirándola, veo un personaje anciano, no se si humano o divino, no se si animal o vegetal...... creo que es mi favorita, y no se que es lo que vi cuando la hice, porque esto no lo vi.

Ya os aburriré más otro día, es que esto de las rocas es empezar y no terminar. Un beso.