Estoy de acuerdo Mido. No es normal que incrementes la velocidad, con el mismo diafragma, y te salga mas claro (manteniendo el ISO). He comprobado los datos de las fotos, y son tal como aparecen; además van secuenciales en el tiempo. Quiero recordar que lo que pretendía era precisamente "aclarar", dando mas tiempo de exposición; no oscurecer, quitando tiempo. Tampoco veo modificación en EV (no acierto a verlo). Quizás una explicación pudiera venir de haber subido la velocidad y sobreexponer

. No lo recuerdo, pero tampoco me resulta lógico en mi forma de hacer tomas, ni las experimentales. Que por "accidente" subiera la velocidad, teniendo puesto -1.5 EV?,... pues vete a saber.
De todas formas, lo que no comprendo es el porque sale la velocidad como: 150/10 250/10 ... Pienso que debería salir sin "/10". Esto me confunde

Mientras preparas, en el visor, aparece "como siempre": 60, 90, 150, 250, 500 ... etc. Por esto preguntaba, hace días, si hay una escala de equivalencias (como pasa con las focales digitales/35 mm.).
En fin, ¡un misterio!. Gracias Mido.
+ salud