Autor Tema: PLACA BASE (SOLUCIONADO)  (Leído 2443 veces)

Desconectado Chrissie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Blogg de Brakss
PLACA BASE (SOLUCIONADO)
« en: 26 de Agosto de 2006, 01:32:43 pm »
Soy nueva en este foro, ante todo saludos, bien, mi problema es el siguiente : mi ordenador se estropeo y tuvieron q cambiarme la placa base y grafica, la placa base es la  AS Rock P4i65PE, no se si es muy buena pero el problemas q tengo es q el ordenador me va muy despacio, lentooo, me han dicho q lo q tendrían q haberme hecho es formatearme el ordenador desde el principio, es decir borrar todo y formatearlo de nuevo, esto no lo han hecho, ni tan siquiera me pidieron los  CD'S de los programas q tengo instalados y ahora tengo varios programas repetidos ( reproductor de W. media, altavoces,,,) en fin tenéis alguien alguna solución a esta duda q tengo ¿lo hicieron bien? o por el contrario lo tengo MAL y lo único q han conseguido es sacarme el dinero? Gracias  ;-) Hasta la próxima



Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: PLACA BASE
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2006, 01:47:58 pm »
Hola:
Bienvenid@ al foro.
  Si te cambiaron la placa base (pero no formatearon el equipo e instalaron de nuevo), quizá una reinstalación sobre tu antiguo sistema,  si es cierto que suele dar problemas posteriormente  y no vas a ver realmente un rendimiento adecuado. Creo que deberias comentarlo en el taller a ver que opcion te plantean, como indicas, elllos ya te dijeron lo mismo que te acabo de comentar..

Un saludo

Movemos el tema al foro de hardware

Desconectado Chrissie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Blogg de Brakss
Re: PLACA BASE
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2006, 02:18:04 pm »
!!GRACIAS!! la respuesta ha sido super pero q super rapida, se agradece, evidentemente en el mensaje anterior, olvide mencionar q no fue la tienda la q me informo de la "necesidad" de formatear el Pc de nuevo, sino un buen compañero de curre, así pues como dices ire a la tienda de nuevo y explicare el problema.
Esta claro la novatada de no poner el mensaje en la sección correspondiente, aunque creo q no habre sido la unica. jajaja :-d

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: PLACA BASE
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2006, 02:22:59 pm »

Ok amiga. Ya nos diras que te comentan.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License