Autor Tema: messenger  (Leído 2415 veces)

Desconectado damarosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
messenger
« en: 15 de Agosto de 2006, 04:53:34 pm »
Me está volviendo loca este messenger... |o| lo abro y esta abierto normal como 1 o 2 minutos y se desconecta!  :verysad: ¿porque puede ser? gracias!!  :(

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: messenger
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2006, 05:02:56 pm »
Hola:
 Bienvenida al foro.
A veces el problema está en el propio servidor del programa, y pasado un tiempo el problema se solventa. Si la pega fuese de tu msn quiza si lo desinstalas y vuelves a instalarlo se solucionase.

Puedes utilizar otras opciones al msn provisionalmente hasta comprobar si es fallo de su servicio.

http://www.ebuddy.com/index.php

http://amsn.sourceforge.net/

Un saludo

Desconectado damarosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: messenger
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2006, 12:09:19 am »
Hola!  :-)muchas gracias por la respuesta, :???:pero una pregunta,esas paginas que me diste de que son? acepete a la primera a la de ebussy? bueno,me dicen mis contactos que sale un mensaje comode aviso,podre quitar eso cuando me funcione? :-?
otra preguntita...cuando yo me descargo algun programa,como por ejemplo messenger,me dice a mitad de la descarga que ha habido un error del servidor...por que es esto? se puede solucionar? :cry:
gracias de nuevo aver si me podeis ayudar y acabo con este problema...saludos a todos! :(

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: messenger
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2006, 12:16:57 am »
Hola:
El primer enlace es para utilizar provisionalmente un msn desde web, es decir sin instalarlo en tu equipo.

El 2º enlace es del programa amsn, que aunque lo instales no tienes problemas con el MSN messenger.

En cuanto al problema de cortes en las descargas me inclino a pensar que al igual que se te desconecta el msn, las descargas se interrumpen por algun problema en este caso creo que de tu conexion, imagino que podría ser a causa de tu provedor de internet. ¿Has llamado para confirmar si tienen algun problema en la linea? y si no es de ellos quizá tengas algun problema en tu pc...

Un saludo

Desconectado damarosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: messenger
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2006, 02:08:03 pm »
Hola de nuevo,
He estado probando esos enlaces que me aconsejaste,y he descubierto otros nuevos como meebo...pero ninguno me va bien,la mayoria de las veces no llegan los mensajes y otras ni se carga,a que se debe esto?
Gracias de nuevo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License