Autor Tema: Ahora al windows le dá por darme error cada vez que entro a Mi Pc.  (Leído 2115 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Ahora al windows le dá por darme error cada vez que entro a Mi Pc.
« en: 20 de Agosto de 2006, 12:54:47 am »
¿Os ha pasado alguna vez?, ahora le dá al windows, de que cada vez que abro el MI PC, y entro en cualquier carpeta, me dá error, y se vá, con lo que no puedo acceder a ninguna carpeta.

¿El disco duro vá casi a morir?
¿Se ha vuelto loco el windows?
¿Algún troyano...................? (Le he pasado el antivirus actualizado y no ha detectado nada).

Si os ha pasado, comentarme que soluciones les habíais encontrado. Gracias. :???:

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Ahora al windows le dá por darme error cada vez que entro a Mi Pc.
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2006, 01:01:11 am »
Perdonadme, os comento que es solo una carpeta determinada. Es que estoy nervioso, pués tengo fotos importantes del nacimiento de mi hija, y temo que lo pierda. Ruego me ayudeis, si existe algun programa que pueda hacer por poder entrar, cuando el explorer me dá error. Gracias Urgente. Gracias de nuevo.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Ahora al windows le dá por darme error cada vez que entro a Mi Pc.
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2006, 03:28:15 am »
Que sea algun troyano es provable, que windows este mal tambien es posible, que el disco este mal es menos provable pero tambien es posible, pero esto ultimo por lo general tiene un sintoma caracteristico que es un sonido como de tambores en el disco
Te sugiero que no insistas mucho arrancando con ese disco
Colocalo como esclavo en otra pc y haz un backup de tu data antes de hacer una limpieza y una reinstalación del SO
Teniendo ya tu backup y si no se arregla puedes pensar en formatear tu pc
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Ahora al windows le dá por darme error cada vez que entro a Mi Pc.
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2006, 09:32:02 am »
¿Que tipo de error es? (de explorer, pantallazo azul,...).

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Ahora al windows le dá por darme error cada vez que entro a Mi Pc.
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2006, 09:51:05 am »
de explorer.

El caso es que copiando dicha carpeta a un disco, puedo acceder, lo que no entiendo por que no puedo acceder donde está grabado originalmente desde el principio.

Por lo menos he salvado todo lo que tenía, pero aún no entiendo que copiandolo a otro disco, si puedo, pero donde está no puedo.

Si alguien le ha pasado y lo solucionó, que me lo comenté, así aprendo algo más, pués es muy raro.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License