FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Madrid. La Vaguada. ¿Alguien sabe cómo se llaman estas nubes?. (+2 fotos nuevas)
Doctorg:
--- Cita de: dasantander en 25 de Agosto de 2006, 12:55:09 am --- quizas clonando o eliminando los cables, dejarias una foto mucho mas limpia y acentuaria las formas.
--- Fin de la cita ---
En el caso de un tendido eléctrico que no ha sido invitado a participar en la escena, los cables se puede eliminar sin más pero creo que en este caso no se puede hacer. Si quito los cables se pueden caer las velas o se pueden doblar los mástiles.
Saludos.
Zahira:
Me gusta mucho más la segunda, y no solo por lo que comentaba karnab de las ramitas, es que se vé más toldo retorcido...y le da más encanto a esa perspectiva, para mi gusto. El cielo y las nubecillas...preciosos en las dos
César Ruiz:
Perfecto encuadre y muy bien resuelto la medición de la luz. Muy buena
Saludos
frida:
ayer te iba a contestar pero no pude al final..te iba a decir lo que te dice el loko "useasé" karnab..jejej pero veo que ya lo has cambiado...así ha quedado muy chula..es muy original..
la segunda tb es una pasada y me gusta tal y como está ;-)
Jaleo:
encuentro mas acertada la segunda aunque el velamen quede mas oscuro creo que estas fotos requieren de mucho postprocesado aislando las velas del cielo y ver que juego de claro oscuros queremos.....por ejemplo la vela que se corta en el superior necesitaria mas luz para cerar bien la escena asi como la vela de la izquierda, algo mas de contraste tampoco iria mal del todo.....abrazos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa