Autor Tema: Que Pena, Zone Alarm 4.5.538 y Overnet cuelgues, me da pena.  (Leído 4911 veces)

Desconectado Manolo77

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Que Pena, Zone Alarm 4.5.538 y Overnet cuelgues, me da pena.
« en: 15 de Febrero de 2004, 09:33:24 pm »
Buenas:

Resulta que compro el zone Alarm 4.5.538 y que sorpresa, cuando lo pongo a trabajar con el Overnet, para para descargar una pelicula, a los 10 minutos de estar trabajando plasss, se queda el raton colgado, y me sale un mensaje, diciendome no se que historia, le dije que si, se me quedo todo el equipo colgado, madre de dios, uno de los "mejores" corta fuegos de todos los tiempos, y que se me quede colgado mi maquina, juaa lloro, alguien tiene el mismo Problema que yo? tengo pemtium 4 1 giga de memoria y tengo libre de la memoria  780, por memoria que no sea, tengo libre bastante, me podrian comentar algo sobre este tema? les esta pasando esto con Overnet,Emule,kazza etc? gracias amigos.


PD:
He encontrado esta ayuda en la red, pero hago eso y na de na, creo que el Zone alarm y Overnet,Emule,kazza m-m-m-m- dificiles de configurar, para que se lleven bien, pero claro para eso estan los amigos, en los foros, para achernos una mano a todos, los que no sabemos como yo, gracias amigos.

 Para poder conectar overnet el firewall tiene que permitir a overnet trabajar como servidor, permitiendo que otros clientes inicien la comunicación con tu maquina. Una alternativa que permiten algunos firewalls es la de abrir puertos para permitir conexiones, en este caso debemos abrir el puerto 4662 TCP. El puerto UDP se genera automáticamente al iniciar por primera vez overnet, y también hay que abrirlo (esta en options)

3. Hardware firewall

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Que Pena, Zone Alarm 4.5.538 y Overnet cuelgues, me da pena.
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2004, 09:36:16 pm »
pues la verdad es que te iba a aconsejar mirar con que puertos trabaja el overnet, mira, te lo muevo al de P2P que algun mod creo que trabaja con overnet y firewall y a ver que te dicen, yo es que me lo sigo bajando todo por FTP

un saludo y tranquilo que eso se tiene que hacer rodar ok??

dabo
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Que Pena, Zone Alarm 4.5.538 y Overnet cuelgues, me da pena.
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2004, 01:24:35 am »
buenas

¿has probado a darle  al overnet permiso genérico con el zone? ¿has probado con algún otro programa de la red donkey: edonkey, emule, shareaza?
¿tipo de conexión? ¿has probado a desinstalar e instalar de nuevo?

saludos

 :roll:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado Manolo77

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Estoy trabajando ahora con Outpost Firewall
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2004, 01:16:06 am »
Muy buenas:

Estoy trabajando ahora con este Outpost Firewall, y me va bien hasta cierto, punto, cuando menos te lo esperas, se para todo y se queda pansando el raton, 766 megas libres y sigo con el problema, pero ahora me esta pasando tambien con las descargas que hago con flash get, no se que diablos esta pasando, ya he pueto un mensaje, haber si alguien esta teniendo el mismo problema que yo, muy amables a todo el grupo, sois la pera de guais.

PD:

Esto si que son foros, wow! mil gracias, sigo investigando haber si doy con el fallo, que esta causando estos cuelgues de mi ADSL, mi lema: Investigar es saber, la cuestion es investigar y romper para luego saber que fue lo que causo ese fallo.

Desconectado Manolo77

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Para Paulet
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2004, 01:20:19 am »
Muy buenas:

Paulet, me explicas por favor que quieres decir permiso genérico? yo le que hago es add y ponerlo como programa personalizado, para que el detecte que ese programa lo he dado todos los previlegios, no se que diablos esta pasando, al no ser que sea el dichoso Cacheman? es un gestionador de Memoria, es que estoy como Columbo, ja, estoy en eso, ya les comentare.

PD:

Gracias a todos.

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Que Pena, Zone Alarm 4.5.538 y Overnet cuelgues, me da pena.
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2004, 01:23:08 am »
buenas

Manolo77 ya leí parte de tu problema, afortunadamente no soy usuario de timofonica, y lo único que se me ocurre es que o bien te pongas en contacto con ellos por si tiene algún problema técnico o realices operaciones básicas de mantenimiento: limpieza de temporales, basurrilla, scandisk, desfragmentación, revisión de drivers.....

suerte y saludos

PD. outpost buena elección :wink:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Re: Para Paulet
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2004, 01:30:49 am »
Cita de: Manolo77
Muy buenas:

Paulet, me explicas por favor que quieres decir permiso genérico? yo le que hago es add y ponerlo como programa personalizado, para que el detecte que ese programa lo he dado todos los previlegios, no se que diablos esta pasando, al no ser que sea el dichoso Cacheman? es un gestionador de Memoria, es que estoy como Columbo, ja, estoy en eso, ya les comentare.

PD:

Gracias a todos.


buenas

en sentido amplio, con emule (sirve de ejemplo), igual que con cualquier programa o aplicación que requiera paso a internet  puedes optar: o por darle un permiso genérico sin excesiva restricciones de reglas o puertos, siendo el cortafuegos el que controlará la seguridad de la conexión y dándole un amplio margen de juego, o puedes optar por restringirlo y decirle quiero que pase por aquí y por aquí no. Personalmente me inclino por la segunda.

El outpost si sigues con él, es bastante bueno a la hora de configurar las reglas genéricas, peor aún así prefiero revisarlas y adaptarlas a mi gusto (que ni es mejor ni peor)

con el outpost y emule estas son mis reglas:

EMULE TCP AMBAS, LOCAL 1024-5000, REMOTO 1024-65535
EMULE UDP AMBAS LOCAL 4662-4672, REMOTO 4662-4672
Denegado emule tcp y udp en cualquier dirección y sentido y para cualquier puerto.

saludos :roll:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado Manolo77

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Resuelto el Problema con el Zone Alarm 4.5.538 y Overnet
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2004, 09:22:29 pm »
Muy buenas:

Me siento un poco tonto, el haber puesto el mensaje,  Que Pena, Zone Alarm 4.5.538 y Overnet cuelgues, me da pena. <-- creo que me merezco, una multa de ir caminando desde Canarias, a la Peninsula y descalzo, mia culpa, he restaurado con el Drive Imagen, una copia que hice en su dia, que me caminaba perfecta, con el Overnet y Zone Alarm, y esto ha estado todo el dia caminando, sin Problemas,resulta que investigando, creo que fue porque le desactive un par de cosas en los servicios del XP, porque otra cosa no puso ser, y yo poniendo a parir al lindo Zone Alarm, caramba que loco, osea señores, que lo del Zone y el Overnet resuelto 100%100, rulando perfectamente, con una restauracion que realice, osea que os pido dislculpas, por haber metido la pata, creo que mi lema, me lo he pasado por alto, y mi lema es, Probar y luego hablar, osea probar los programas, antes de dar una opinion, una para aprender y otra para saber, un saludo amigos.

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Que Pena, Zone Alarm 4.5.538 y Overnet cuelgues, me da pena.
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2004, 01:19:02 am »
buenas

nos alegramos por la noticia, jjeje :wink:

saludos :shock:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License