Autor Tema: desincronización en la grabacion  (Leído 2275 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
desincronización en la grabacion
« en: 26 de Agosto de 2006, 06:05:28 pm »
Hola. Resulta que ultimamente cuando grabo un VCD con Nero noto que el audio va más tarde que el vídeo ( a veces ligerisimamente, otras no). Antes de grabar hago un visionado en el ordenador y nunca lo he notado por lo que tiene que ser producido durante la grabación. Antes no me pasaba. Recuerdo que intenté grabar una peli que excedía un poco el tamaño del cd y me advirtió que se podía producir errores en la grabación e incluso dañar la grabadora. Sólo lo he hecho una vez pero, ¿puede ser ésta la causa? No sé, pero he grabado después del hecho música sin problemas. Si la grabadora de cds estuviera defectuosa,¿ puedo grabar cds con la grabadora de dvd? ¿Hay que cambiar algo para que sepa que debe grabar un dvd o un cd? Muchas gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: desincronización en la grabacion
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2006, 06:19:48 pm »
Para lo de la sincronización, http://members.lycos.co.uk/macanudo/Manuales/Man_Nandub/Nandub.php

Puedes grabar CD con una grabadora de DVD, lo único que tienes que hacer es selecionar en Nero la opción  de grabar CD si el programa no lo reconoce automáticamente, por supuesto si eliges grabar Video CD no tendrás que hacer nada más, el programa ya sabrá que vas a grabar un CD.

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: desincronización en la grabacion
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2006, 07:17:59 pm »
Es que las pelis que me grabo en VCD son pelis en MPEG con formato ya en VCD y si no he entendido mal este programa que me señalas es para AVI ¿no?. Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: desincronización en la grabacion
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2006, 07:45:34 pm »
A ver si te sirve esto :)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: desincronización en la grabacion
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2006, 11:36:36 am »
Muchas gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License