Autor Tema: uy uy uy la que viene!  (Leído 3144 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: uy uy uy la que viene!
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2006, 11:19:53 pm »
Bueno en primer lugar gracias a todos por los komentarios.

EN segundo muy buena idea la tuya timpano..gracias! ademas k kreo k le va estupendamente a la komposicion por k la ekilibra bastante y lo k a mi me parecia k kedaba muy en el medio se kompensa kon el rayo...creo yo vamos...

Doctorg...el tema principal es la kasa...la nube solo crea atmosfera...el de los cielos komo protagonistas eres tu jajajajajaj no kerria yo hacerte la kompetencia  :-D :-D :-D ;-)

bueno pues eso..k gracias ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: uy uy uy la que viene!
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2006, 11:57:17 pm »
La foto me gusta y la aportación de Tímpano, le viene que ... ni pintado...  :-d


+salud  :fumando:
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: uy uy uy la que viene!
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2006, 01:20:16 pm »
La composición sin duda es muy sugerente, el alto contraste cromático conseguido le da un punto extra a la escena que por otro lado nos deja sin poder apreciar debido al encuadre el motivo en toda su dimensión, el toque de Timpano le añade mucho más dramatismo a la escena, aunque creo le sobra algo de toque azul y le falta blanco al rayo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: uy uy uy la que viene!
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2006, 02:54:22 pm »
Pues que no se moleste timpano, pero para mi sin rayo, me gusta mucho, no, muchisimo, y la encuentro bien por todas partes, aunque la casa esté en el centro no queda mal ya que los arboles de ambos lados la compensan, y el color me parece muy bonito

muy buen trabajo

saluditos
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado timpano

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re: uy uy uy la que viene!
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2006, 06:48:29 pm »
Bueno en primer lugar gracias a todos por los komentarios.

EN segundo muy buena idea la tuya timpano..gracias! ademas k kreo k le va estupendamente a la komposicion por k la ekilibra bastante y lo k a mi me parecia k kedaba muy en el medio se kompensa kon el rayo...creo yo vamos...

Doctorg...el tema principal es la kasa...la nube solo crea atmosfera...el de los cielos komo protagonistas eres tu jajajajajaj no kerria yo hacerte la kompetencia  :-D :-D :-D ;-)

bueno pues eso..k gracias ;-)


Gracias a ti, por ese gran escaparate que me has dejado, y a todos mis compañeros que me habeis dado esos comentarios de mi trabajo.

un saludo.
NIKON.D100

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License