Autor Tema: Problemas con el TDT, el vídeo, la grabación...  (Leído 2526 veces)

Desconectado Lara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problemas con el TDT, el vídeo, la grabación...
« en: 05 de Septiembre de 2006, 08:54:55 am »
Lo primero siento haber preguntado de la otra forma antes pero soy bastante novata al respecto. Creo que esta es la forma correcta así que pegaré el e-mail que escribí muchas gracias por adelantado.


Hola voy a contar mi caso para ver si es posible que me ayudeis.

Ante todo primero disculpas porque me lenguaje no será del todo correcto supongo.

Tengo lo siguiente

- Una tele con 1 euroconector al que he conenctado un "ladrón" de euroconectores.
- Un tdt con 2 euroconectores.
- Un vídeo con 2 euroconectores.

Tengo enchufado todo de la siguiente forma:

Antena exterior al tdt.
Euroconector del tdt a la tele (euroconector TV del tdt a) y del tdt al vídeo (euroconector vídeo del tdt a entrada aux del vídeo).´
Euroconector de la tele al vídeo (euroconector TV del vídeo)
Coaxial (bueno de estos de antena) del tdt al vídeo y del vídeo a la televisión.

Bien pues con todo ese cisco que tengo montado en el salón no soy capaz de grabar los canales del tdt. Lo he intentado en el canal AV del vídeo y en el normal pero nada.

He leido que debo buscar en el vídeo el tdt (igual que se hacía con la tele antes) pero yo no puedo hacer eso pues cuando enciendo el TDT se "adueña" de todo y no hay forma de buscar nada en el vídeo.

En fin si me puedes ayudar te lo agradecería...

Lara

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Problemas con el TDT, el vídeo, la grabación...
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2006, 06:27:32 pm »
Bienvenida:

Te propongo dos soluciones

Mira en el canal AV del video.


Si tu video tiene entrada de Euroconector y Salida de euroconector (Es decir tiene dos o más eurocnectores)