Autor Tema: Problemas con el TDT, el vídeo, la grabación...  (Leído 2526 veces)

Desconectado Lara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problemas con el TDT, el vídeo, la grabación...
« en: 05 de Septiembre de 2006, 08:54:55 am »
Lo primero siento haber preguntado de la otra forma antes pero soy bastante novata al respecto. Creo que esta es la forma correcta así que pegaré el e-mail que escribí muchas gracias por adelantado.


Hola voy a contar mi caso para ver si es posible que me ayudeis.

Ante todo primero disculpas porque me lenguaje no será del todo correcto supongo.

Tengo lo siguiente

- Una tele con 1 euroconector al que he conenctado un "ladrón" de euroconectores.
- Un tdt con 2 euroconectores.
- Un vídeo con 2 euroconectores.

Tengo enchufado todo de la siguiente forma:

Antena exterior al tdt.
Euroconector del tdt a la tele (euroconector TV del tdt a) y del tdt al vídeo (euroconector vídeo del tdt a entrada aux del vídeo).´
Euroconector de la tele al vídeo (euroconector TV del vídeo)
Coaxial (bueno de estos de antena) del tdt al vídeo y del vídeo a la televisión.

Bien pues con todo ese cisco que tengo montado en el salón no soy capaz de grabar los canales del tdt. Lo he intentado en el canal AV del vídeo y en el normal pero nada.

He leido que debo buscar en el vídeo el tdt (igual que se hacía con la tele antes) pero yo no puedo hacer eso pues cuando enciendo el TDT se "adueña" de todo y no hay forma de buscar nada en el vídeo.

En fin si me puedes ayudar te lo agradecería...

Lara

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Problemas con el TDT, el vídeo, la grabación...
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2006, 06:27:32 pm »
Bienvenida:

Te propongo dos soluciones

Mira en el canal AV del video.


Si tu video tiene entrada de Euroconector y Salida de euroconector (Es decir tiene dos o más eurocnectores)
Conecta la entrada al aparato de TDT y la salida a la tele (Si no sabes cual es cual lo mejor es ver el manual).

Suerte :-)
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Lara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Problemas con el TDT, el vídeo, la grabación...
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2006, 11:11:37 am »
Desgraciadamente esas dos opciones están ya probadas y na de na.

Se os ocurre alguna conexión distinta o algo que pueda ir paso a paso para ver que es lo que está fallando?

Gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemas con el TDT, el vídeo, la grabación...
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2006, 11:46:37 am »
Hola:
 Bienvenida al foro.

Quiza probaste lo que te comentó Klondike con el "ladron" de euroconectores y estos no siemrpe son recomendables. 
- Conecta la salida euroconector del tdt directamente a la entrada euroconector del video.
- Del video manda un euroconector a la tv. Y del video tambien manda un cable de antena a la tv.

Ya nos comentas.

Un saludo

Desconectado Lara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Problemas con el TDT, el vídeo, la grabación...
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2006, 12:00:03 pm »
Vayamos por pasos. Tras leer y leer parece que lo principal es que tengo que ver el tdt a través del vídeo ¿como sé que estoy viendo el tdt a través del vídeo? Por que si enciendo el vídeo la imagen varía ligeramente pero no sé si con eso vale para asegurarme que estoy viendo el tdt a través del vídeo.

Veamos si paso a paso soy capaz de no terminar tirando el tdt por la ventana.

Por cierto destroyer si no uso el "ladrón" de euroconectores no veo nada de la forma que me comentas. La única forma de verlo es con la conexión que expliqué arriba.

Un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License