Autor Tema: Reinicio de la pc  (Leído 3430 veces)

Desconectado PABWEB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 50
Reinicio de la pc
« en: 11 de Septiembre de 2006, 05:04:18 pm »
Hola amigos de daboweb; tengo un problema con mi maquina, y es q se me reinica sola, estoy haciendo algo, o nada simplemente prendida y se reinicisa sola...Por q sera?  :panic:

les cuento de lo que dispone mi equipo:

Procesador pentium 4
2.8 g de velocidad
1 G de memoria
disco de 80 G

recientenemente le reinstale el sistema operativo y le particione los discos por q ya me hacia ese problema, congele una de las particiones, la del disco C: para ver si asi solucionaba el tema de reinicios pero sigue pasando lo mismo. |o|

Soy diseñador web y este problema me esta matando, ya que pierdo cosas cada tanto....espero y creo q saben q puede ser,....
Agradesco toda su ayuda.... :).

Un saludo grande....
Pablo G
"El FraCaso No Es Una PosIbiLidaD"

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Reinicio de la pc
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2006, 06:39:00 pm »
Hola PABWEB, el tema del reinicio de la pc se ha tratado en varias oportunidades, aunque puede tratarse de muchas causas desde memoria, placa, procesador, et,  basicamente tenemos 2 causas que predominan
La primera es por temperatura del procesador y la segunda por viru tipo Blaster o Sasser, estos ultimos dan un mensaje previo que la pc se va a apagar en 1 minuto y empieza la cuenta regresiva

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado odissey

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re: Reinicio de la pc
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2006, 10:06:58 pm »
hola recientemente a mi tambien se me reiniciaba cada dos segundos y lo que hice con un amigo es desconectar el pc y ver si las dferentes targetas estaban insertadas en sus bahias correctamente, siendo el resultado que la targeta de sonido, dado el deficiente acabado de la torre, hacia falso contacto.