GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Reinicio de la pc
MClaud:
Dejalo en auto y prueba cada modulo de memoria por separado
PABWEB:
Hola, que tal, te cuento que que hice lo que me aconsejastes de probar las memorias de a una y ambas de manera intercambiada y de todas las formas se reinicio, con una memoria, con otra, con ambas....se agotan las posibilidades :???: :panic:
MClaud:
Bueno ya sabemos que problema de memoria no es, nos quedan varias posibilidades, la mas provable es temperatura del procesador
Descarga AIDA 32, verifica la pemperatura y observa en que momento se reinicia la pc y lo comentas
Dabo:
Hola, sigue los pasos de Mclaudia que van muy acertados y de todos modos no descartes que pueda ser fuente de alimentación.
Saludos -;)
PABWEB:
Hola, gracias a ambos por demostrar tanto interes, ya voy a descargar el aida 32 y te contare los resultados, te cuento q quise bajar fotos dede un movil y me bajaba una foto y se reiniciaba, otra y se reiniciaba, es como si se saturara, se reinicio como 7 veces si no me quedo corto.....
Bueno en cuanto tenga novedades les aviso... y gracias nuevamente
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa