Autor Tema: Quiero internet. (SOLUCIONADO)  (Leído 2150 veces)

Desconectado luis15155

• Member
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Quiero internet. (SOLUCIONADO)
« en: 17 de Septiembre de 2006, 04:18:55 pm »
Hola amigos como estan... saben quiero prestar el servicio de internet, es q ahora es muy importante para cualquier trabajo pero quiero uno asi no mas para casa y algo comodo... y un me han recomendado que el sercicio de terra es bueno y comodo... pero no se de cual empresa sera mejor telefonica o terra o si conocen otras con mejor servicio...

Ha soy de Peru, porsiacaso.
Gracias.
Que empresa me recomiendan???
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Quiero internet..???
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2006, 10:41:20 pm »
pero no se de cual empresa sera mejor telefonica o terra o si conocen otras con mejor servicio...

Hola luis15155, terra y telefónica hace poco se han unido en una misma compañía, por lo que lo que contrates con uno te será lo mismo en otro por lo menos en España y por mis noticias.

En cuanto a la empresa, telefónica creo te vendría bien. De todas maneras, espera a ver si alguien te da otra opinión.  ;-)

Un saludo.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2006, 03:07:47 am »
Hola Luis, en Lima Terra y Speedy son el mismo proveedor, asi es que basicamente el servicio es el mismo pero si usas Speedy la facturaciòn viene incluida en la factura de telefono y en el servicio de Terra tienes 2 facturas una la de telefonica por el servicio de telefono y otra de Terra por el servicio de Speedy, el mas econòmico es el de Speedy 200, prueba con ella y de acuerdo a tu necesidad podras mas adelante cambiar a un mejor ancho de banda
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado luis15155

• Member
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2006, 04:47:19 pm »
Gracias por el consejo... lo tomre en cuenta.

Saludos Luis.
»- DaRk_DeViL -«

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License