Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Muchas gracias por vuestros comentarios. Frida, no saque fotos de los instrumentos de tortura, no tenian muy buen aspecto, además de la archiconocida guillotina, me llamo la atención el "arrancasenos", una especie de tenazas de chimenea terminadas en unas tenazas con dos puntas, ... debía de ser terrible.
Cita de: Rasec en 15 de Septiembre de 2006, 11:53:44 pmMuchas gracias por vuestros comentarios. Frida, no saque fotos de los instrumentos de tortura, no tenian muy buen aspecto, además de la archiconocida guillotina, me llamo la atención el "arrancasenos", una especie de tenazas de chimenea terminadas en unas tenazas con dos puntas, ... debía de ser terrible.mae mia.. ...que horror..
Cita de: frida en 15 de Septiembre de 2006, 11:56:18 pmCita de: Rasec en 15 de Septiembre de 2006, 11:53:44 pmMuchas gracias por vuestros comentarios. Frida, no saque fotos de los instrumentos de tortura, no tenian muy buen aspecto, además de la archiconocida guillotina, me llamo la atención el "arrancasenos", una especie de tenazas de chimenea terminadas en unas tenazas con dos puntas, ... debía de ser terrible.mae mia.. ...que horror.. Ya sabes que a la Santa Inquisición le encantaban esos juguetitos y si iban dirigidos a las "bellas damas", aun más
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies