Autor Tema: q virus es este, q hago xfavor ayuda  (Leído 2306 veces)

Desconectado juankar_jk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
q virus es este, q hago xfavor ayuda
« en: 13 de Septiembre de 2006, 08:09:09 pm »
enas qtal, soy nuevo por aki, aver si m podeis exar un cable; vereis ace un mes o asi pos me entro un virus, no se cual, que lo que hacia es que automaticamente cuando me conectaba a internet me redireccionaba a diferentes sitios web que promocionaban antivirus, incluso en algunos casos no me dejaba escribir otra pagina, ademas de un dialer que me iniciaba otra conexion el solito, y 2 o 3 iconos en la barra de tareas que me recordaban que tenia un virus, su puto virus, y d vez en cuando desplegaban una miniventanita con detalles; el caso es que con 2 o 3 actualizaciones del mcafee consegui librarme de todo menos de los iconitos en la barra de tareas, con sus respectivos desplegables, que son desesperantes; he probado a ocultarlos pero no hay manera y es realmente una jodienda, podreis ayudarme? espero que si.

muxas gracias

salu2
JK

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: q virus es este, q hago xfavor ayuda
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2006, 08:50:56 pm »
El método "estándar" que aplico en ese tipo de casos es:

1. Ir a "Panel de control/Agregar o quitar programas" y buscar/desinstalar alguna entrada sospechosa.
2. Deshabilitar "Restaurar sistema" (Panel de control/Sistema).
3. Instalar el Spybot y pasarlo en "Modo seguro" (cuando esté iniciando el equipo, pulsar repetidamente la tecla F8).
4. Reiniciar y volver a activar "Restaurar sistema".

De todas formas, si puedes darnos mas datos... Pon el ratón unos segundos sobre el icono que te aparece en la bandeja de sistema y dinos que pone en la etiqueta o globo informativo, o lo que pone en los pop-ups de publicidad que te saltan.

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: q virus es este, q hago xfavor ayuda
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2006, 06:38:14 am »
Pega un log de HijackThis y veremos lo que tienes.

Un Saludo.
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

Desconectado juankar_jk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: q virus es este, q hago xfavor ayuda
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2006, 07:18:10 pm »
El método "estándar" que aplico en ese tipo de casos es:

1. Ir a "Panel de control/Agregar o quitar programas" y buscar/desinstalar alguna entrada sospechosa.
2. Deshabilitar "Restaurar sistema" (Panel de control/Sistema).
3. Instalar el Spybot y pasarlo en "Modo seguro" (cuando esté iniciando el equipo, pulsar repetidamente la tecla F8).
4. Reiniciar y volver a activar "Restaurar sistema".

De todas formas, si puedes darnos mas datos... Pon el ratón unos segundos sobre el icono que te aparece en la bandeja de sistema y dinos que pone en la etiqueta o globo informativo, o lo que pone en los pop-ups de publicidad que te saltan.

el puto amo tio ya esta solucionao, muxas gracias;

salu2
JK

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: q virus es este, q hago xfavor ayuda
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2006, 10:10:03 pm »
Podemos dar el tema por solucionado, aunque sería preferible que colgases el log del HijackThis por si hubiese algún elemento subersivo que se haya quedado atravesado  :ciego:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License