Autor Tema: portatil que con alimentacion conectada no conecta internet  (Leído 1841 veces)

Desconectado juankar_jk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
portatil que con alimentacion conectada no conecta internet
« en: 13 de Septiembre de 2006, 08:16:20 pm »
wenas, resulta que mi portatil, un hp compaq nx9030, desde hace mazo no m conectaba bien a mi cnexion, una simple d 56kb, se liaba a marcar y despues d mazo d ruidos extraños m decia q m montara i diera pedales mas o menos :D; elcaso es q se lo lleve al sevicio tecnico, y segun voy a enseñarle el problema, resulta q funciona, weno no m voi a enrrollar, depues d q m vacilara el ordenador varias veces m di cuenta d q con el cable d corriente no iba y con las baterias iba perfectamente; sabeis q puede ser, el cable esta perfecto eh? pq probe con otro;

salu2
JK

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: portatil que con alimentacion conectada no conecta internet
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2006, 01:56:46 am »
Dificil de responder, es un error que no tiene logica
Por lo que comentas parece que tienes una conexion por modem telefonico y no adsl ò wifi, lo cual es poco comun en la actualidad, mas aun usando una portatil, quizas la linea telefonica tenga algun desperfecto ò la tarjeta fax / modem este mal configurada

Si puedes dar algun dato mas comentalo

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado juankar_jk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: portatil que con alimentacion conectada no conecta internet
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2006, 07:21:13 pm »
la linea esta bien, ahora mismo estoy conectado, el problema es cuando conecto el cable pa cargarlo, q s m va la conexion, o en su defecto, si aun no la habia exo pos no me deja hacerla, xcierto tengo esta conexion pq dnd yo vivo no llega adsl, una gran putada;
mas datos pues no se, que me da calmbre cuando voy a conectar algun usb :D, que puede ser?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: portatil que con alimentacion conectada no conecta internet
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2006, 10:00:56 pm »
¿Sí conectas el cable con el portatil apagado tampoco te deja conectar al encenderlo?

Lo de que te de corriente solo pueden ser dos cosas, o eres el hombre electricidad estática o tal vez tengas un cortocircuito por algún cable suelto, pelado, o vete a saber  :???: Lo malo es que siendo un portátil es bastante complicado lo de abrirlo, tendrías que llevarlo a un servicio técnico para que lo comprobasen  :danae:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License