Autor Tema: necesito cambiar el programa de correo electrónico (SOLUCIONADO)  (Leído 2316 veces)

Desconectado lui

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
necesito cambiar el programa de correo electrónico (SOLUCIONADO)
« en: 15 de Septiembre de 2006, 11:31:32 am »
Hola a todos y todas:

necesito cambiar de programa de correo electrónico, y os agradecería que me recomendáseis alguno fiable. Hasta hace unos meses utilizaba Outlook Express, pero tuve problemas con el SO y dejó de funcionar. Después de intentar solucionarlo empezó a aparecer un mensaje que dice que "no se pudo iniciar Outlook Express porque no se encuentra el módulo MSOE.DLL. Puede que Outlook Express no esté inslatado correctamente". Como no había manera, me pasé a Mozilla Thunderbird, pero ahora también está empezando a fallar (está actualizado), y estoy harta.

Ah, también he probado con Incredimail, y nunca me dio problemas, pero necesito algún programa que me permita aumentar el tamaño de la letra de los encabezados, y con IM no se puede hacer.

Así que la cuestión es ¿hay algún otro programa con el que pueda trabajar tranquila? Ya sé que eso en informática no existe, pero por probar...  :-?

Miles de gracias de antemano.

Desconectado fapereyra

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
Re: necesito cambiar el programa de correo electrónico
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2006, 11:42:36 am »
intenta con el outlook en lugar del outlook express.

Fernando

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: necesito cambiar el programa de correo electrónico
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2006, 11:57:32 am »
Te aconsejo el Thunderbird, es free, fiable y muy amigable, por si te decides, aquí tienes el tutorial:
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,24588.0.html

Saludos

Desconectado lui

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re: necesito cambiar el programa de correo electrónico
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2006, 12:32:52 pm »
Gracias a los dos. En cuanto a Outlook a secas, ¿de dónde lo saco? Porque el O. Express venía con Windows; también he probado con Microsoft Outlook, y nada.

En cuanto a Thunderbird, es el que estoy utilizando en la actualidad y ha empezado a darme problemas: no se conecta a la red automáticamente (aunque así lo he indicado en la casilla correspondiente), si pincho en "recibir mensajes" tengo que hacer varios intentos hasta que se conecta, cambia el número de mensajes leídos y no leídos, ¡hace unos días me decía que tenía más de 11.000 mensajes y unos 900 sin leer!... En fin, que se ha vuelto loco, y por eso quiero cambiar (o arreglarlo, claro).

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: necesito cambiar el programa de correo electrónico
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2006, 12:46:25 pm »
El outlook "a secas" viene con la suite de officce, introduce el cd de instalación y elige añadir, o algo así.

Saludos

Desconectado lui

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re: necesito cambiar el programa de correo electrónico
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2006, 01:39:46 pm »
Gracias Danae, eso es lo que he hecho y lo que se instala es Microsoft Outlook, que tampoco funciona.

Desconectado empanada

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: necesito cambiar el programa de correo electrónico
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2006, 08:15:35 pm »
Yo creo que la mejor opción es Thunderbird, y mas con el estupendo tutorial que te Danae se ha currado: lo tienes al alcance de la mano: Mozilla Thunderbird.
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

Desconectado lui

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re: necesito cambiar el programa de correo electrónico
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:10:04 am »
Bueno, volveré a instalar Thunderbird, a ver si así se soluciona. Muchas gracias a todos y todas por vuestras respuestas y ayuda.

¡Saludos!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License