GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Canguro net ???
choche:
Me podeis decir q es el Canguro.net? Aunque me imagino q es algo de telefonica. Si fuera asi me podeis como quitar esa mie...
goldfinger:
Es un servicio de telefonica que te habrán activado por error, para quitarlo hay que llamar al 1004 y pedir que te lo desactiven
choche:
Mmm ya decia yo q era algo de timofonica. Puede ser q lo activara mi hermano? Solo se puede quitar llamando¿
Danae:
Pues yo que tú llamaría pronto, al parecer el primer mes es gratis, después te cobran :smoke:
http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v_idioma+es+v_segmento+AHOG+v_producto+18280,00.html
Saludos
choche:
Acabo de llamar y dicen q no lo tengo. A lo mejor era problema del router pues me dijeron por el irc q probara a apagarlo y volverlo a encender y ya puedo navegar perfectamente. Lo raro es q antes cuando no podia navegar lo acababa de encender el router. :-|
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa