GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Canguro net ???

<< < (4/4)

Liamngls:
Lo que tienes que hacer es conseguir que el de Telefónica entienda que aunque tú no tengas contratado el Canguro.net por alguna extraña razón si lo tienes activado y que lo que tienen que hacer es dejarse de suposiciones y pajas mentales y desactivártelo.

Coño, esto es como si te tragas un tenedor, vas al médico y te dice que no tienes ningún tenedor porque no le sale en la radiografía, pero tú lo notas ahí, pinchándote las albóndigas de la cena  ;-)

choche:
Lo del canguro net solo me paso ayer y les dije q si me volvia a pasar q les volveria a llamar. Lo q me pasa hoy es q me caigo de la conexion cada 2x3 aunque ahora parece q ya no me caigo.

os:
Yo tambien tuve mis problemas con el canguro, solo me toco llamar cinco o seis veces hasta que se enteraron de que SI, lo tenía conectado, a pesar de que las primeras veces me aseguraban que no era así, es una vergüenza que te activen algo que no has pedido y que encima tengas que llamar para desactivarlo y lo hagan cuando les de la gana  :fadao:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa