GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Canguro net ???
choche:
Pq me sale esto? Si he llamado a telefonica y dicen q no lo tengo.
http://img85.imageshack.us/my.php?image=screenshot006my9.jpg
choche:
:fadao: Pa ahora si me deja entrar y en otras me sale este msj "Esta página ha sido bloqueada por el Servicio de Filtrado de Contenidos."?
goldfinger:
De eso se trata canguronet, filtra las páginas que telefonica considera "inapropiadas"..
No es el router, es un problema de ellos, si te dicen que no lo tienes activado insiste en que te lo revisen.
MClaud:
Ahi figura una dire 80.58.63.197 que es de la red de servicios IP de telefonica de España ¿Por que no buscas la dire en los registros? luego elimina las entradas, luego ve a tu firewall y coloca esa dire como no admitida, a ver que resulta
choche:
Si pero pq hace unos minutos me sale el aviso de canguro net y luego no¿ Lo tengo activado o no¿ Esto es un lio. El tio de telefonica me dice q no, luego voy entro a una web y me sale lo de canguro net pruebo otra y tambien. A los 5 min pruebo de nuevo y puedo entrar. mmm :fadao:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa