GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Canguro net ???
choche:
--- Cita de: MClaud en 15 de Septiembre de 2006, 06:44:49 pm ---Ahi figura una dire 80.58.63.197 que es de la red de servicios IP de telefonica de España ¿Por que no buscas la dire en los registros? luego elimina las entradas, luego ve a tu firewall y coloca esa dire como no admitida, a ver que resulta
--- Fin de la cita ---
Perdon MClaud no entendi.
goldfinger:
A un amigo le ocurría igual. Cuando llamó para desactivarlo le dijeron lo mismo, que no lo tenia activado, le hicieron parte de avería para que se lo revisaran y aun asi le tardo unos 2 dias en solucionarse..
MClaud:
En la imagen que enviaste, en lugar de resolver los dns como un link, se ve una dirección ip 80.58.63.197 que debe estar en los registros, cookies y temporales, lo que te decia es que busque esa dirección en los registros y elimines las entradas, borra tambien los cookies y bloquea esa dire en el firewall, podria ser una solución
choche:
--- Cita de: MClaud en 15 de Septiembre de 2006, 09:35:27 pm ---En la imagen que enviaste, en lugar de resolver los dns como un link, se ve una dirección ip 80.58.63.197 que debe estar en los registros, cookies y temporales, lo que te decia es que busque esa dirección en los registros y elimines las entradas, borra tambien los cookies y bloquea esa dire en el firewall, podria ser una solución
--- Fin de la cita ---
Si la bloqueo con el firewall entonces no podria acceder a esa web, no? De todas formas desde ayer q me salia eso ya no ha vuelto a salirme. Solo hoy se me ha ido la conexion 5sg pero nada más. Veremos a ver q pasa los proximos dias.
choche:
Se volvio a ir la coneexion :pardiez: esto va como le da la gana q si tarda un monton en abrir cualquier pag, luego q si me sale canguro net, ahora la conexion se cae, :fadao:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa