Autor Tema: Puesta de sol en Cleveland. + foto recortada y corregida  (Leído 1805 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Puesta de sol en Cleveland. + foto recortada y corregida
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2006, 10:37:52 pm »
Excelente resultado aunque no sobresaturaría el cielo pues creo pierde algo de detalle.

idem ;-)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Puesta de sol en Cleveland. + foto recortada y corregida
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:10:19 am »
pues yo me quedo con la primera... :ciego: :ciego: :destroyer:..se me hace más agradable de mirar.. :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Puesta de sol en Cleveland. + foto recortada y corregida
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2006, 09:56:54 am »
Excelente resultado aunque no sobresaturaría el cielo pues creo pierde algo de detalle.

idem ;-)

Esta zona baja del cielo prácticamente no tiene contraste. Los detalles estaban arriba, en la parte cortada. Al saturar he procurado no perder  contraste. Me vienen fenomenal, como creo que a todos, vuestros sabios consejos.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: Puesta de sol en Cleveland. + foto recortada y corregida
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2006, 01:11:03 pm »
Pues... yo me quedo con la primera, sin ningún lugar a dudas, la visión general con la cantidad de matices que incorpora, no lo has conseguiddo en los recortes, que entiendo esa era tu intención.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Puesta de sol en Cleveland. + foto recortada y corregida
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2006, 06:04:04 pm »
Pues... yo me quedo con la primera, sin ningún lugar a dudas, la visión general con la cantidad de matices que incorpora, no lo has conseguiddo en los recortes, que entiendo esa era tu intención.
Lo que está claro s que alguien con experiencia de PS puede sacarle bastante jugo a la foto original, a la primera. Hay que practicar mucho más en el laboratorio, en el ordenador con PS.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Puesta de sol en Cleveland. + foto recortada y corregida
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2006, 06:21:38 pm »
yo tambien me decanto por la primera, nunca he entendido el porque no interesa el cielo, el espacio que ocupa siempre tiene su peso en la composición aunque esté en media foto,,,bueno es una opinión.....muchas veces queremos que todo esté lleno, sin espacios vacios  "horror vacui" le llamaron en su momento....saludos.....

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Puesta de sol en Cleveland. + foto recortada y corregida
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2006, 08:45:31 pm »
.....muchas veces queremos que todo esté lleno, sin espacios vacios  "horror vacui" le llamaron en su momento....saludos.....

 Jaleo, creo que como más se aprende es con opiniones encontradas. Me vienen fenomenal los comentarios en cualquier sentido. La foto original tiene suficiente detalle en las sombras, para ser una puesta de sol, y creo que está bien expuesta.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: Puesta de sol en Cleveland. + foto recortada y corregida
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2006, 08:48:06 pm »
Yo también me decanto por la primera, a mi los cielos es que me gustan y cuanto más mejor.  ;-) ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License