Autor Tema: MACRO a un saltamontes. Reportaje 4 fotos.  (Leído 3647 veces)

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: MACRO a un saltamontes. Reportaje 4 fotos.
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2006, 10:15:07 pm »
la primera me gusta, la veo bien

la segunda buen encuadre, aunque se ve con poca calidad , creo que por ser recorte

las dos ultimas las veo mas flojillas

personalmente , no me gustan los fondos artificiales en este tipo de fotografias

la luz la veo durilla, para esta foto que el bicho se esta quieto, te recomendaria usar un reflector para aclaraer las sombras

si no serian pruevas de flash, esta foto con tripode sin flash creo que seria la mejor opcion ;-)

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2006, 07:00:33 pm »

la luz la veo durilla, para esta foto que el bicho se esta quieto, te recomendaria usar un reflector para aclaraer las sombras

si no serian pruevas de flash, esta foto con tripode sin flash creo que seria la mejor opcion ;-)

El bicho está quieto en el caso en que no se mueva. No lo tengo atado, puede saltar apoyandose en las patas traseras.
En cuanto a usar un reflector para aclarar sombras, estoy probando un invento del tebeo que consiste en recoger la luz directa del flash en un cazuelito forrado internamente de aluminio que la envía hacia atrás, entonces la luz reflejada por el aluminio la devuelvo para iluminar el objeto con un cuenquito blanco de plástico. Utilizo un objetivo corriente de 35-70 mm y las fotos están tomadas a unos 20-25 cm. Seguiré probando con objetos con menos manchas que el saltamontes para apreciar mejor lo que pasa.
Gracias a todos por comentarlas.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2006, 07:59:31 pm »
Ya nos contaras como van las pruebas Doc, parecen interesantes.

El bicho está quieto en el caso en que no se mueva. No lo tengo atado, puede saltar apoyandose en las patas traseras.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

un saludo, jodio
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2006, 10:49:35 pm »
ola doctorg!!! uy uy uy k bien se te dan los marcos!!! me ausento unos dias y te desmelenas  ;-) ;-) ;-) ;-)

La verdad k las veo muy bien y ya poko me keda por decir. El primer post me gusta mas k el segundo por las poses del bitxejo mas k nada... y muy bien jugado kon los contraste de color  ;-) ;-) ;-) muy interesante!

musus!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2006, 02:23:35 pm »
txonsita, esperaba tus comentarios como agua de mayo. Se te echa de menos, se nota tu ausencia.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License