Autor Tema: Problemas con Word (Solucionado)  (Leído 1505 veces)

Desconectado solete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Problemas con Word (Solucionado)
« en: 18 de Septiembre de 2006, 05:01:55 pm »
Hola,mi problema es el siguiente: hasta hace poco tenia instalado Office 2000, lo desinstalé para meter el office XP y todo funcionaba correctamente hasta q el word empezó a fallar. Lo q me ocurre concretamente es q nada mas abrir un documento word se me cierra inmediatamente.
Si intento abrir el programa me da un mensaje preguntandome q si quiero abrirlo en modo prueba y cuando acepto y abro un documento pasa lo mismo se me cierra automaticamente todo el word.
Lo he desistalado y lo he vuelto a insatalar,en modo completo,personalizado, tambien he hecho una recuperacion de fallos pero nada,sigue sin funcionar.Qué + puedo hacer???
Gracias.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problemas con Word
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2006, 06:42:42 pm »
Hola Solete, bienvenid@ al foro
Generalmente cuando desinstalas office quedan algunos archivos que al hacer una nueva instalación mantienen la configuración anterior, lo que debes hacer es deinstalarlo y eliminar la carpeta de Office y/o Office10 que aun queda en Archivos de Programas

Tambien es recomendable limpiar los registros no validos para ello puedes usar CCleaner ó RegCleaner

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado solete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Problemas con Word
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2006, 05:34:32 pm »
Hola,
despues de muchos intentos desinstalando y volviendo a instalar he conseguido solucionar el problema; en vez de meter el office XP he puesto el 2003 y así es como por fin funciona todo.

Muchas gracias MClaud.

Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemas con Word (Solucionado)
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2006, 06:16:27 pm »

Gracias por comentarlo y bienvenid@ al foro.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License