Autor Tema: Detrás de la cortina.  (Leído 4938 veces)

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Re: Detrás de la cortina.
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2006, 01:35:56 pm »
Interesante el dialogo que habeís abierto y quisierera puntualizar desde mi punto de vista el tema.

En mi opinión hay dos formas de comentar una imagenen, que a veces van unidas en un solo comentario. Por un lado tenemos los comentarios objetivos con los que podemos valorar datos tecnicos o tecnicas utilizadas en la captación de la escena (si el elemento principal esta desenfocado es objetivo decir que esta desenfocado, aquí no hay más discusión posible) y por otra parte estan los comentarios subjetivos, estos ya son mucho mas personales y particulares. Si muestras una imagen a 100 personas y les pides que te expliquen que les transmite sin que nadie conozca lo que los demás expliquen, seguramente obtendrás 100 respuestas diferentes. Esto es debido a que cada individuo tiene una visión diferente de las cosas y además dependiendo de factores externos (ánimo, salud, trabajo, relaciones personales, etc, etc. etc.) una misma imagen le puede transmitir una sensación y al cabo de unas horas le puede transmitir otra muy diferente.

Por todo esto, creo que en la mayoria de las ocasisones lo más común es indicar si la imagen te gusta o no, pero no por esto significa que este mejor o peor realizada pues salvo el autor de la misma es dificil valorar la intención creativa del mismo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2006, 01:42:29 pm »
totalmente de acuerdo con Mido....
mi comentario de q casi casi lo has conseguido ..efectivamente quería decir..conmigo..q yo casi casi consigues que yo vea eso..de hecho algo tenía que ver...y por supuesto no puedo saber si lo has conseguido con los demás. .por todo lo que ha dicho Mido arriba.. :)
 saludicosssssss :-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2006, 05:41:34 pm »
en cuanto a la pregunta de si lo expresa, ya te he komentado (aunke no me importa volverlo a decir  ;-) ;-) por ser tu eee??) te digo k al ser los elementos tan confusos el mensaje no llega tan klaro...komo ya te he ditxo tb...la foto me gusta y la idea mas pero le akaba faltando un pokitin mas de fuerza para kedar redonda! ;-) ;-)

musotes!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License