Autor Tema: Duda con el nº de gente de la que descargas (SOLUCIONADO)  (Leído 2374 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Duda con el nº de gente de la que descargas (SOLUCIONADO)
« en: 25 de Septiembre de 2006, 10:59:23 pm »
Hola. Me gustaría saber si es normal mi caso. Resulta que siempre que me descargo de alguien lo hago de una única persona, salvo en algunas ocasiones que lo hago de 2. Nunca lo he hecho de más. Imagino que este hecho supondrá que tarde más tiempo en bajarme las cosas, pues no debe ser igual descargar de 1 que de 5. Como he leido que la gente baja de hasta 6 personas a la vez, me gustaría preguntaros dónde está el secreto o si debo configurar algo de manera correcta. Por si viene al caso, informo que el número de clientes conocidos a día de hoy es de 13.783 y que suelo tener el emule encendido algo más de un día de seguido (nunca he estado más tiempo). Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Duda con el nº de gente de la que descargas
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2006, 11:14:06 pm »
El programa lo hace automáticamente por la prioridad de cola, yo tampoco me fijo mucho pero lo normal es que cada archivo esté descargando de entre uno y tres usuarios, aunque si que es cierto que muchas veces he visto más.

Supongo que en tu caso tendrá más que ver con el formato de archivos que descargas, VOB y el número de fuentes ya que estos archivos están mucho menos compartidos que otros como AVI ó MPG.

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Duda con el nº de gente de la que descargas
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2006, 11:17:12 pm »
De acuerdo compañero. Gracias por todas las dudas tontas que me has solucionado a lo largo del tiempo. Saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Duda con el nº de gente de la que descargas
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2006, 11:19:22 pm »
Para eso estamos  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License