Autor Tema: Mejor programa P2P  (Leído 2735 veces)

Desconectado luigi

• Member
  • www.daboweb.com
Mejor programa P2P
« en: 27 de Septiembre de 2006, 06:53:46 pm »
Hola. Últimamente mucha gente me dice que me cambie del emule a otro programa de intercambio. Unos me hablan de un tal Azureus, otros de Bittorrent, otros de Ares. Uno siempre es reacio a cambiar de programa cuando le va bien y la verdad es que el emule no me tiene descontento. Sin embargo puede que haya otro que satisfaga mejor mis necesaidades. Por eso pido vuestro consejo. Sé que puedo bajar e instalarlos a ver qué me parecen, pero tengo la manía de no estar continuamente instalando y desinstalando programas, por cosas como posibles desconfiguraciones o algo similar. Sólo instalo lo que sé que voy a utilizar y lo desinstalo cuando no me sirve ya o dejo de estar contento con sus servicios.Bueno, menos rollos. La preguntas es si algún otro programa tiene la misma cantidad de archivos, principalmente pelis (y en varios formatos, no solo divx, que no las puedo ver en el dvd y tengo que transformarlas, con la lata que eso supone) y discos, aunque de vez en cuando también descargo algún juego. No me importa tanto la velocidad de descarga como la amplitud del catálogo. También sería importante la facilidad de su configuración, sobre todo lo del cortafuegos. El idioma no es fundamental, pues ya usé (y saturé casi al máximo) el Soulseek, que estaba en inglés. Muchas gracias.   

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Mejor programa P2P
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2006, 07:54:11 pm »
Por si te sirve de algo mira esto, aunque ya sabes, cada uno dira que el suyo  ;-)

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado goldfinger

• Pro Member
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2006, 08:25:32 pm »
Yo puedo decir los que a mi me gustan más, pero el mejor....

Las redes bittorrent y e2dk son distintas, para algunas descargas prefiero bittorrent pero por lo general se encuentran más fuentes con la red e2dk.

*Solo no te recomendaría Azureus, es java, consume muchos recursos y a mi me ha dado problemas alguna vez...

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2006, 09:04:41 pm »
Para musica te recomiendo el Soulseek.

Para pelis con emule o bittorrent. Si pruebas el bittorrent te recomiendo el Bitcomet o el uTorrent, este último no lo he probado pero lo usan muchos. Una de las ventajas del torrent es q si te quedaras sin fuentes podrias continuar la descarga por emule

Tambien puedes probar los ftp, las descargas de sitios como rapidshare, megaupload, etc

El DC++ nunca lo probe pero quizas este bien.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2006, 09:37:02 pm »
Si es cuestión de catalogo el emule gana de calle :)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License