Autor Tema: fidelidad para dvd  (Leído 2418 veces)

Desconectado pomex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
fidelidad para dvd
« en: 29 de Septiembre de 2006, 02:58:53 am »
a ver si alguien me puede ayudar yo hago mis dvd pero cuando los creo le da el mismo espacio a video como a audio en los dvd que he visto generalmente al audio le dan entre 300 y 400 mb y pues me imagino que si le das mas espacio el video lo puedes mejorar lo que quiero es dar mas nitidez al dvd para que no se vea el barrido de pixeles si me pueden ayudar se los agradeceria gracias :???:  :-x  :-|

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: fidelidad para dvd
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2006, 03:09:37 am »
Lo siento amigo, pero no entiendo que es lo que quieres hacer y a ser posible estaría bien saber con que lo haces y como :)

Desconectado pomex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: fidelidad para dvd
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2006, 04:30:49 am »
los quemo con el nero cuando lo quemo por default el nero le da 2gb de espacio a video y a audio en dvd que he visto tiene el audio reducido hasta entre 300 y 400 mg pero no se como darle mas espacio al video dandole mas espacio ya le puedo dar mas calidad por cuando los veo en la pc se ven claros pero en la tv se cuadricula los colores si hay algun metodo en el nero o en algun otro programa para quemar  :fumando: :???: :cansao:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: fidelidad para dvd
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2006, 04:40:42 am »
Pues sigo sin entenderte del todo.

¿Estás ripeando DVD o lo estás convirtiendo desde avi ó mpg con algún programa? Los archivos para DVD una vez creados incluyen el audio y el video en un mismo archivo contenedor de tipo VOB, pero a un vídeo no le puedes dar más calidad de la que tiene, es decir, la calidad nunca se puede mejorar, pero si lo estás ripeando siempre podrías aumentar el bitrate del video y reducir el del audio, si es a eso a lo que te refieres.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License