Te ha quedado de escandalo "jodio", me gusta mucho todo, todo y todo, pero........ya sabes que me tengo que meter contigo y mi ps, me dice que está ligerisimamente caida a la derecha 
un saludo
Os, de modo que primero me das jabón y a continuación lija, lija; y no lo haces sólo, además te acompañas de tu ps.
Me has hundido en la miseria. Mi ps me pide venganza, porque dice que este foro se ve en todo el mundo, ¿que digo mundo? en todo el sistema solar, ¿que digo? en todas las galaxias. Como has mancillado mi honor te reto a lo "Alatriste". Como soy el ofendido y en todo duelo que se precie, tengo derecho a elegir lugar y armas, pues bien, lugar Alicante, sentados en una mesa a la distancia establecida para estos duelos, que estará presidida por paella y pescado de nuestra tierra, rociado de buen vino. Las armas que elijo son cuchillo y tenedor. Iniciado el combate aquél que primero deje de comer y beber o pida un antiácido, se entenderá que ha perdido el duelo. Y el resultado será publicado en el foro para honra y prestigio del ganador.