Muy buenas a todos.
Os situo un poco. Mi ordenador está preparado para ver tv, tiene salida de antena por detrás y cuando lo compré uno de los cds que me dieron era el del programa funtv(no se si se necesitará algo más, pero vamos, cuando se compró en la tienda dijeron que estaba preparado nada más que para engancharlo a la antena).
El caso es que no lo quiero para ver televisión, me interesaría saber si puedo enganchar la ps2 en él para jugar. He instalado ya el software y conecto la play bien a la salida de antena, la enchufo, etc etc, pero enciendo y no pasa nada, y el software....la verdad es que no tiene icono "lanzador", vamos, que no puedo abrir nada

Lo que se me ha instalado es una carpeta llamada drivers con archivos .cat .inf y .sys
¿Hay que usar otro tipo de software para ver el canal o cómo van estas cosas?
A todo esto....¿creéis que funcionará así la play?
Muchas gracias de antemano
Vale, edito porque me acabo de dar cuenta de que sí se me crea un .exe, pero por más que pico en él no se ejecuta nada. Cuando he estado instalando me salían ventanas diciendo que el software ese no era compatible con mi hardware y me podría dar algún problema, asique imagino que será eso (si es así, vaya capullos los que me vendieron un programa que es incompatible con mi placa base, disco duro o lo que sea que sea incompatible). Entonces....¿algún otro programa o alguna idea?Tengo XP home edition Servie Pack 2 y según he mirado con everest, tengo la capturadora philips SAA7135HL