Autor Tema: Fallo memoria USB  (Leído 2785 veces)

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Fallo memoria USB
« en: 01 de Octubre de 2006, 09:48:01 pm »
Hola amigos como estan... no se que lo he ha pasado... el otro dia conecte mi memoria USB a mi maquinma y no abrio la ventana q t pregunta que desea hacer... "abrir el archivo, reproducirlo, etc" y cuando le hacia doble clic tampoco abria y cuando le hice clic derecho habia aparecido una opcion "AUTO" que impedia abrirlo y no como antes que al doble clic se abria la memoria... dije ches que habra pasado... y luego cuando hice doble clic al disco local "D en mi maquina" no abria y al ver el menu tambien habia la opcion "AUTO" y no se que hacer.

¿Que puedo hacer para arreglar esto?
Gracias...
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Fallo memoria USB
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2006, 10:07:40 pm »
Has tenido la precaución de retirar siempre la memoria con el icono de retirar hardware con seguridad? lo digo porqué suele suceder que muchos lo retiran sin antes haberlo detenido y se acaban fastidiando.

Yo, por probar intentaría que lo reconociera windows como nuevo hardware, a ver si así...

De todos modos, no puedes ver el contenido de la unidad? y digo ver, no ejecutar.

Saludos

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Re: Fallo memoria USB
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2006, 06:10:23 am »
Sabes amigo solo una vez eso creo... bueno a mis hermanos (que son los unicos que lo he prestado, les amenazaba si no lo usaban correctamente - jeje) y un dia que la lleve a imprimir un archivo las chica que atendia lo desconecto asi directamente y bueno lo primero que hice es amenazarla  :mrgreen: si ocurria algun fallo...  :cry: :cry: :cry: :cry: y saben esa memoria me ha costado mi plata y me dule mucho que se me haya malogrado que puedo hacer hay algo para corregir eso...

Les agradeceria que me ayudaran...
Gracias ;-)
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Fallo memoria USB
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2006, 07:27:43 am »
Nada que ver con la tarjeta USB de tu amigo ¿verdad?
Conecta la tarjeta, ve al Explorador de Windows, dale con el botón derecho a la unidad, Propiedades, Reproducción automática y selecciona las opciones...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License