Autor Tema: Enrtrada de Correo W32SobigF  (Leído 2508 veces)

Desconectado medelba1

• Newbie
  • *
Enrtrada de Correo W32SobigF
« en: 03 de Septiembre de 2003, 05:11:04 pm »
LLevo varios dias recibiendo correos del tipo del [email protected] y Mixmail también recibo correos que se supone de servidores de correo indicando que un correo mio le ha llegado con ese virus. a unas direcciones de correos q no conozco.

Le he pasado varios antivirus para comprobar q el W32SobigF y Mixmail , pero no lo tengo instalados.

Cada vez q en entro el en outlook , tengo que ir recibiendo poquito a poco los mensajes entrante ya q norton va reconociendo el virus W32SobigF. He bloqueado algunos remitentes, pero el outlook los sigue entrando ya que los manda a la carpeta eliminados.

No se como cortar el flujo de correo, hoy por la mañana me han entrado 133.

Esto es debido a q mi maquina está infectada?, si es así q antivirus le paso? Como corto los mensajes entrantes?

Gracias de antemano.

Desconectado Dabo

• Administrator
    • http://www.daboblog.com
bienvenido
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2003, 08:15:53 pm »
hola amigo, se bienvenido ¡¡

mira, a mi me pasa lo mismo, no es que tu estes infectado, el problema es que el virus se autoreenvia a todos los contactos de tu libreta de direcciones ( o de la de los infectados ) y si te tenian agregado te llegaran pero estate tranquilo que ya pasara, deja trabajar al norton, yo estoy igual, ayer me intentaron colar 3,  lee la info que pongo sobre ese virus en esta seccion y los asuntos de los mails, pasate un scaneo completo por el disco duro del norton, por lo demas poco se puede hacer

ya predije que al incorporase la gente al trabajo la infeccion seria grande ya que hay mucho mail acumulado

un saludo y lo dicho , bienvenido  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; @daboblog --> http://twitter.com/daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.hackeando.com | www.davidhernandez.es

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License