Autor Tema: donde tengo la cabeza?  (Leído 1234 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
donde tengo la cabeza?
« en: 03 de Octubre de 2006, 07:31:43 pm »
Me perdí hace ya tiempo y poco recuerdo, la memoria  se evaporó entre las hojas,  hay tantas cosas que interesan en este lugar que ya no queda tiempo para recordar,
Aquí hay que espabilarse,…… unas setas, ………….  un pescado,……………las raíces no las digiero bien y me entran unas ventosidades que marean.

La salamandra se me puso en un pie largo y se dejó coger,  sé su nombre porque oigo voces, mientras estoy escondido en la espesura, que dicen  ¡!mira ¡!  ¡!!mira!!!!!!una salamandra!!!!!  Que destreza en el agua,…… que colores,,  no se asustaba, habíamos estado cerca tantas veces que ya aceptaba mi presencia sin extrañarse, lo mismo pasa con las ranas ,   me saltan  sin ningún respeto por los cuatro pies mientras juegan a perseguirse, salto más que ellas,  pero…… soy patoso ,  una vez pise una ..jo, pobrica…………………… así que no juego y me contento mirándolas y animándolas a saltar mas lejos……

Donde tengo la cabeza?  En los reflejos  nunca la veo con claridad, siempre me veo extraño, en movimiento perpetuo, ya me la noto pero no sé como será, me palpo con las manos  y resigo mi perfil  , me hago una idea….
Tengo mucho lío, tanto ando palante como patrás y muchas veces aunque sea incomodo me arrastro entre las piedras, mirando hacia el  cielo o dejando que el agua me recorra la cara,  tanto me da.

Lo que más me gusta es mirar las piedras, parece que te hablen, ahí escondidas en el agua, camuflándose  en la luz ,  muchas veces me siento observado , parecen demonietes  o ninfas y duendes, me hacen dudar, me acerco y desaparecen tras el agua……creo que no estoy solo





Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: donde tengo la cabeza?
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2006, 11:41:31 pm »
¿como vas a estar solo? Eres ellos y ellos son tu...te han adoptadoy tu te estas disolviendo, integrando en ellos....¿no ves esa mano que empieza a desaparecer? es lo bello y también lo duro....para sentirte con ellos debes dejar de ser yo para ser nosotros....y claro cuando buscas tu cara no ves a yo....sino a nosotros...agua, piedras, espuma, hierba, ranas.....el espíritu del Bosque y la naturaleza, el Gran Manitú creo que lo llamaban los indios americanos antes de que es hombre blanco les enseñara a usar la naturaleza en lugar de vivir en ella.
Preciosa foto y maravillosa historia.
Abrazos y coscorrones.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: donde tengo la cabeza?
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2006, 08:21:12 pm »
Ummmmmm, quizás me tienes mal acostumbrado, pero esta toma no me llega a convencer.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: donde tengo la cabeza?
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2006, 09:59:05 am »
joer...eso te iba a decir yo..¿como vas a estar solo? si estás rodeado de magia y tu tb formas parte de ella..y me encanta la foto por eso..proq refleja q tu  estás y formas parte de  esa magia..solo así es posible hacer esas fotos que haces tu.. :-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Re: donde tengo la cabeza?
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2006, 05:38:13 pm »
Amigo Jaleo, como bien dices no estás sólo, tienes el afecto de los colegas y de los duendes, demonietes y ninfas del foro.

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: donde tengo la cabeza?
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2006, 06:39:40 pm »
ola jaleo!!

me gusta tu historia pero ainch...creo k hay algo k falla en la imagen...el pie y la mano ahi puestos....me deja un poko  :-? :-? :-? Me gusta el motivo de la fusion de la mano kon el agua, me gustan los colores y las formas del agua, las piedras pero creo k deberias de haberte mezclado kon el medio de otra manera...no me preguntes kual jajajaja :destroyer: :destroyer: lo dejo a tu imaginacion  :-d

un musote!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: donde tengo la cabeza?
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2006, 06:41:05 pm »
División de opiniones, pues a mi si me gusta, solo hay una cosilla, que no me encaj mucho, las hojas que se cuelan por la derecha, me llaman mucho la atención, por lo demas, en tu linea, jodio rano  :burla:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: donde tengo la cabeza?
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2006, 12:32:14 am »
INCREIBLE!!!

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: donde tengo la cabeza?
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2006, 10:40:46 am »
...............  muchas veces me siento observado , parecen demonietes  o ninfas y duendes, me hacen dudar, me acerco y desaparecen tras el agua……creo que no estoy solo.................

Ese es el momento que has captado, tú intentando ver a través del agua, buscando algo que habías visto ¡no está! ¿dónde está? sabes que está ahí..... lo has visto, lo has notado, aún lo sientes, te vigila........ no estás sólo y lo sabes, volverás otro día a buscarlo, nunca, nunca, conseguirás captarlo como quieres, porque entonces no tendrías ese afán por encontrarlo, la magia desaparecería......... Él lo sabe, por eso se esconde, quiere que lo busques, juega contigo al escondite y se ríe de tí, está consiguiendo esa simbiosis, te ha pescado, estás pillado, no escaparás......... tienes la suficiente imaginación para Él, es a ti a quien buscaba, no te soltará jamás.

¿Dónde tienes la cabeza?........ a un palmo del agua, a medio palmo de lo que buscas........

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License