Autor Tema: No aparece el icono conexiones inhalambricas (SOLUCIONADO)  (Leído 2307 veces)

Desconectado Dartacan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
No aparece el icono conexiones inhalambricas (SOLUCIONADO)
« en: 05 de Octubre de 2006, 06:42:00 pm »
Me ha desaparecido en Panel de control / Conexiones de red , las conexiones inhalambricas, solo me aparece Conexion de area local.

Desconectado Copito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: No aparece el icono conexiones inhalambricas
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2006, 11:13:28 pm »
Muy buenas Chico:
Mira lo primero que debes comprobar es que te detecta perfectamente la la tarjeta de red inalambrica y que esta habilitada.
Para eso:
Boton derecho en mi pc. propiedades (ten cuidado que no sea un acceso directo). tambien pueden ir a panel de control sistema. Dentro de esto, en la segunda pestaña, aparece hardware, y dentro de esto administrador de dispositivos.Aqui dentro buscamos dispositivos de red. suele ser la segunda pestaña, va de memoria verificalo. Dentro de aqui encontrarás todos los dispositivos de red que tienes configurados, si no esta aqui tu tarjeta de red es que le faltan los drivers (estará en otros dispositivos como dispositivo de red desconocido o similar). si lo ves con un haspa rojo presiona con el boton derecho y habilitalo. Si te aperece con un icono de admiración malo, reinstala los drivers.

Prueba esto y consulta lo que te sale...


Saludos

Desconectado Dartacan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
Re: No aparece el icono conexiones inhalambricas
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2006, 11:29:34 pm »
Solucionado, perfecto.
Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: No aparece el icono conexiones inhalambricas (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2006, 11:33:04 pm »
Gracias por comentarlo.

Un saludo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License