FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

con el traje a topos (Modificada)

<< < (3/3)

tony1964:

--- Cita de: tony1964 en 07 de Octubre de 2006, 12:00:53 am ---
--- Cita de: os en 06 de Octubre de 2006, 11:59:18 pm ---no te olvides de leer, que eso sirve para practicar, si quieres acte con el libro de Mellado, Fotografia Digital de alta Calidad, merece la pena , tenerlo cerca  :-d

--- Fin de la cita ---

Otra vez Gracias "OS" el Lunes me Agencio el libro

Tony 1964

--- Fin de la cita ---

"Os" como tiroen RAW con mi eos300D?

Tony1964

Midomar3D:
Me gusta el encuadre, aunque le noto falta de foco. El color me quedaría con algo intermedio.


Lo seleciones en el menú, calidad de imagen aparece una L con un simbolo y lo vas pasando hasta que te aparezca RAW

friki:
Muy buena corrección. Bonito modelo  :mrgreen: ;-) Creo que el desfile llegó a su fin, pero en la pasarela ha habido de todo.  ;-)

Jaleo:
todos hemos tardado en dominar un poco el ps en lo que a retoque se refiere...paciencia  ...tambien ir mejorando en las fotos es lento,,,mira Os  hacia unas fotos horribilis y ahora se pueden mir :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:arr

MALENA:
que cruel señor de los bosques....OS querido, no se lo tengas en cuenta.
ánimo novatillo que por aquí todos vamos más o menos peleándonos con el PS y echándole las pocas horas que tenemos.... ;-) ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa