FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
con el traje a topos (Modificada)
tony1964:
--- Cita de: tony1964 en 06 de Octubre de 2006, 08:43:51 pm ---
--- Cita de: os en 06 de Octubre de 2006, 08:34:32 pm ---Con que juegues con la saturación en el ps, sufuciente de momento, luego vete mirando correción selectiva, esas cosillas, poco a poco, no tengas prisa, que no es buena consejera ;-)
--- Fin de la cita ---
Os Muchas Gracias por tu consejo
tony1964
--- Fin de la cita ---
Os acabo de corrregirla con Imagen/ajustes/niveles... ( voy Bien? ?
gracias de nuevo
tony1964
Tienes que buscar siempre el punto que a tí te guste, es lo principal, para mi gusto , ahora mismo a ganado mucho al tener los colores mas vivos aunque ya no se ven tan reales al variar el tono, pero ya te digo, cada uno tenemos nuestras manias, yo te digo lo que suelo hacer, lo minimo, niveles y mascara de enfoque para subirlas, de todas formas, lo mejor siempre es tirar en Raw, desde ahí puedes sacar todo el partido a la imagen, cosa que desde jpg, no vas a poder hacer, y sobre todo trastea con las fotos y busca tutos para leer, luego las subes, lees la opnión de la gente y ya sabes lo que has hecho mal y lo que has hecho bien, lo mas importante, no olvidarlo ;-)
un saludo
tony1964:
--- Cita de: os en 06 de Octubre de 2006, 11:32:51 pm ---Tienes que buscar siempre el punto que a tí te guste, es lo principal, para mi gusto , ahora mismo a ganado mucho al tener los colores mas vivos aunque ya no se ven tan reales al variar el tono, pero ya te digo, cada uno tenemos nuestras manias, yo te digo lo que suelo hacer, lo minimo, niveles y mascara de enfoque para subirlas, de todas formas, lo mejor siempre es tirar en Raw, desde ahí puedes sacar todo el partido a la imagen, cosa que desde jpg, no vas a poder hacer, y sobre todo trastea con las fotos y busca tutos para leer, luego las subes, lees la opnión de la gente y ya sabes lo que has hecho mal y lo que has hecho bien, lo mas importante, no olvidarlo ;-)
un saludo
--- Fin de la cita ---
Querido Os
llevo casi un mes dedicando de 2/3 Horas casi diarias a leer Tutos. a "pelearme con el Photoshop" cada dia un rato y creo que lo que tu dices tienes razon.
el tiempo y la practica seran las que me vallan enseñado :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:
tony1964
no te olvides de leer, que eso sirve para practicar, si quieres acte con el libro de Mellado, Fotografia Digital de alta Calidad, merece la pena , tenerlo cerca :-d
tony1964:
--- Cita de: os en 06 de Octubre de 2006, 11:59:18 pm ---no te olvides de leer, que eso sirve para practicar, si quieres acte con el libro de Mellado, Fotografia Digital de alta Calidad, merece la pena , tenerlo cerca :-d
--- Fin de la cita ---
Otra vez Gracias "OS" el Lunes me Agencio el libro
Tony 1964
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa