Autor Tema: Duda con mis conexiones a internet  (Leído 1507 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Duda con mis conexiones a internet
« en: 07 de Octubre de 2006, 04:35:55 pm »
Hola. Tengo una duda algo tonta. Cuando pincho en Mis conexiones de red veo que dispongo de 2: una pone Acceso telefónico KIT ADSL USB y otra pone LAN o Internet de alta velocidad, conexión de area local, cable de red desconetado. La 1ª es la que uso desde ya hace 2 años y la 2ª imagino que será mi modem antiguo. Sin embargo, juraría que éste último lo desinstale cuando me puse el ADSL, incluso creo que lo quite físicamente del ordenador para darselo a alguien si lo necesitara. ¿Estoy equivocado y esta segunda conexión no es esa? ¿No debería poner lo de Internet de alta velocidad en la conexión que uso, la de ADSL? Espero que alguien me saque de dudas. Muchas gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Duda con mis conexiones a internet
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2006, 04:38:18 pm »
La segunda no es una conexión real, hace referencia a la tarjeta de red de tu equipo, a través de la cual podrían montar una red interna entre varios equipos, conectar un router para conexión a internet o ambas cosas.

En mi caso por ejemplo si tengo esas dos conexiones, ya que cuando me regalaron el router no desinstalé la ADSL por USB, pero si la desinstalase solo me saldría la LAN - Tarjeta de red  ;-)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Duda con mis conexiones a internet
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2006, 06:27:03 pm »
Muchas gracias amigo. Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License