Me perdí hace ya tiempo y poco recuerdo, la memoria se evaporó entre las hojas, hay tantas cosas que interesan en este lugar que ya no queda tiempo para recordar,
Aquí hay que espabilarse,…… unas setas, …………. un pescado,……………las raíces no las digiero bien y me entran unas ventosidades que marean.
La salamandra se me puso en un pie largo y se dejó coger, sé su nombre porque oigo voces, mientras estoy escondido en la espesura, que dicen ¡!mira ¡! ¡!!mira!!!!!!una salamandra!!!!! Que destreza en el agua,…… que colores,, no se asustaba, habíamos estado cerca tantas veces que ya aceptaba mi presencia sin extrañarse, lo mismo pasa con las ranas , me saltan sin ningún respeto por los cuatro pies mientras juegan a perseguirse, salto más que ellas, pero…… soy patoso , una vez pise una ..jo, pobrica…………………… así que no juego y me contento mirándolas y animándolas a saltar mas lejos……
Donde tengo la cabeza? En los reflejos nunca la veo con claridad, siempre me veo extraño, en movimiento perpetuo, ya me la noto pero no sé como será, me palpo con las manos y resigo mi perfil , me hago una idea….
Tengo mucho lío, tanto ando palante como patrás y muchas veces aunque sea incomodo me arrastro entre las piedras, mirando hacia el cielo o dejando que el agua me recorra la cara, tanto me da.
Lo que más me gusta es mirar las piedras, parece que te hablen, ahí escondidas en el agua, camuflándose en la luz , muchas veces me siento observado , parecen demonietes o ninfas y duendes, me hacen dudar, me acerco y desaparecen tras el agua……creo que no estoy solo