Autor Tema: DRIVERS TARJETA DE RED  (Leído 2509 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
DRIVERS TARJETA DE RED
« en: 13 de Octubre de 2006, 10:33:27 pm »
Hola a todos, acabo de formatear y necesito los drivers para mi tarjeta de red ya que perdi el cd de instalacion, os queria unas preguntas:

1.- Como puedo saber cual es mi tarjeta de red para poder descargar los drivers??? la unica forma es abriendo el ordenador?? si esa es la unica forma, podiais decirme mas o menos donde esta situada o cual es su forma o algo que me ayude a encontrarla??

y por ultimo, si pudierais decirme en que pagina me puedo descargar drivers para tarjetas de red, tambien me vendria bien, aunq esto tampoco es lo mas importante, porque buscando seguramente los encuentre.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: DRIVERS TARJETA DE RED
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2006, 11:03:21 pm »
Puedes usar un programa como el Everest Ultimate, te dará los nombres de los componentes y las páginas donde bajar los drivers, suponiendo que este último dato no te lo dé puedes buscar en Google por el nombre de la tarjeta.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: DRIVERS TARJETA DE RED
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2006, 01:15:53 pm »
Hola, ya instale el Everest Ultimate y la tarjeta de red que tengo es esta:

Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 Gigabit Ethernet Adapter      PCI

Estoy buscando los drivers pero no los encuentro, podriais decirme donde puedo descargarlos???

Tambien me aparece otra cosa con este nombre:

D-Link airplus G+ DWL -G520+ wireless PCI adapter. Esto no se que es, lo pongo aqui por si acaso hace falta.

Otra cosa, descargue unos drivers que encontre en la pagina de Marvell.com, pero lo que me viene dentro son 5 archivos, son .cat, .hmt, .inf, .sys y .txt... no hay ningun .exe...

Y un ultimo detalle, cuando puse en Everest Ultimate, en el ordenador de un amigo la tarjeta de red me aparecia en el apartado de "Tarjeta de Windows" y luego lo puse en mi ordenador y me aparecia en otro apartado, en el de Tarjeta PCI o algo asi.

Un saludo y gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: DRIVERS TARJETA DE RED
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2006, 02:34:53 pm »
Creo que los últimos drivers para tu tarjeta son: http://www.marvell.com/drivers/driverDisplay.do?dId=116&pId=3 si son estos los que te has bajado no te preocupes por los archivos de dentro:

El archivo .txt contiene las instrucciones de instalación, en inglés.


1.  On the desktop right click on MY COMPUTER.
2.  Select MANAGE.
3.  In the "Device Manager" select the adapter you wish to update.
4.  Double click. 
5.  Select DRIVER.
6.  Click UPDATE DRIVER ... .
7.  Follow the instructions given by the operating system to locate the driver.
8.  If the driver which is found to be the latest is not the one you want
    to install, select the checkbox "Install one of the other drivers".
9.  Click NEXT.
10. Select the driver to be installed in the next listbox.
11. Click NEXT.
    If a message is displayed saying that the driver is not digitally signed
    by Microsoft, click YES.
12. The message "Windows has finished installing the software for this
    device" is displayed.
13. Click FINISH to complete the installation.

D-Link airplus debe de ser el router.

Creo que la diferencia en la ubicación (aunque no me cuadra del todo) debe venir por el tipo de tarjeta. Las tarjetas de red normalmente están integradas en el equipo, pero imagino que la tuya es externa y la tendrás conectada por un puerto PCI ya que si no me equivoco tanto la tarjeta como el router son inalámbricos ¿no?

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: DRIVERS TARJETA DE RED
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2006, 07:58:18 pm »
ya esta solucionado, encontre el CD de los drivers y lo instale todo. Ahora tenemos otro problema algo extraño, y es que de vez en cuando se desconecta la conexion, no se por que... es algo rarisimo, y reseteo el router y me vuelve a funcionar... llame a telefonica y todo pero no me supieron decir nada, me dijeron que me llamarian al movil porque un departamento que habia no estaba ahora disponible. Les explique que en Administrador de Dispositivos, en adaptadores de red sale un dispositivo con una cruz roja tachado, y me decia q eso no tenia importancia.

Bueno, pues eso es todo, si podeis ayudarme con esto, pues tambien os lo agradeceria mucho.

Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License