Autor Tema: presentacion formal  (Leído 3724 veces)

Desconectado mayee

• Iniciado
Re: presentacion formal
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2006, 02:46:17 pm »
la cámara tiene que echar humo...humooooooooooooo  :mrgreen: :mrgreen: ya verás como pronto le coges el truquillo a la tuya y de todas las fotos que vayas haciendo siempre habrá unas cuantas que realmente te gusten y las compartas con nosotros.

POr cierto, además de café, puedes traer "pascaolast"? (ya sabes tu que a onde se ponga un chocolatico buienooooo... :destroyer:)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado karnab

• Iniciado
    • La galeria de Karnab
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2006, 05:28:34 pm »
BIENVENIDAAAA JODIAAAAA.....ahora a subir mas....de la primera no digo nada....espero a las siguientes....

besitosss

:cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado dnieper

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2006, 07:43:20 pm »
Bienvenida, y como no se si se comenta o no la primera, porque depende de la época, me gusta mucho, aunque como a Os, me parece que le vendría bien un poco más de foco sobre todo en la parte izquierda.
Anímate y pon muchas más  :fumando: :fumando: :-D :-D
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado sissi

• Pro Member
  • eternamente perdida
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2006, 10:27:30 pm »
achelon lo ultimo que me faltaba a mi, güisquises, juas!!! dnieper ¿foco? eso ¿que es lo que es? :ciego:
karnab ¿jodiaaaaaa? tu mas  :burla: gracias por estar tambien por aqui :-d
mayee aunque ta haya gustado mi foto no pienso pagarte el pascaolat :mrgreen:

Muchas gracias a todos
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado kannabizzz

• Pro Member
    • www.ikertxi.com
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2006, 10:33:02 pm »
Bienvenidaaaaaaaaaa!

Esperamos mas y mas fotosss  :-d

Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado sissi

• Pro Member
  • eternamente perdida
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2006, 10:56:19 pm »
kannabizzz alguna mas pondre pero no muchas, hasta perder el miedo, luego vendran mas y mas y mas... :mrgreen: gracias por la bienvenida :cool:

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2006, 11:51:39 pm »
será tacaña la tía!!  :burla:

pos sin pascaolast no podre´ver las fotos de la misma manera...te aviso.... :mrgreen:
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2006, 12:58:08 am »
En primer lugar darte la bienvenida a este rincón del foro, donde nada es lo que parece y todo lo imposible se hace posible.

En lo referente a la imagen, pues bueno, yo soy de los que si que comentan la primera, así pues te diré que es cierto que le falta algo de foco, pero nada de lo que te tengas que preocupar ahora mismo, pues no todo es nitido en esta vida y tú imagen en impresión a papel seguro no se echara en falta ese foco (has de saber que para las imagenes que subas a la red, deberas aplicar algo de más foco que para las que vayas a imprimir, cosas de la tecnología). Pero lo que si que quisiera que empieces es a ver antes de disparar  y no solo te limites a el acto de apretar el disparador, una parte muy fundamental de la fotografía es la composición, esta tomara mayor o menor fuerza o incluso variara el resultado final de la escena, dependiendo de varios factores en el que el encuadre y punto de vista es un punto muy fuerte. En la imagen que nos subes lo cierto es que la composición es agradable y llamativa, pero el hecho de quedar centrados en la parte central del encuadre los dos puntos influyentes del motivo y dado el encuadre tan cerrado, terminan siendo algo tedioso el escudriñar la imagen de izquierda a derecha y viceversa sin saber donde parar la vista. Un encuadre algo más abierto y buscando la diagonal o incluso sacar una flor y media prodrían dar más dinamismo y acentuar un punto fuerte dentro de la escena.

Perdona por el rollo y solo añadir que es tan solo mi forma de ver tú imagen (subjetivamente) y que no por ello deba de tener razón, así que solo te animó a realizar muchas fotos y sobre todo a que disfrutes con ello.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado sissi

• Pro Member
  • eternamente perdida
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2006, 08:43:55 am »
Muchas gracias Mido, lo tendre en cuenta y para la proxima mirare antes de disparar,disfrutare de ello, ya lo creo :cool:

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2006, 09:16:27 am »
Bueno, visto que tanto os como Midomar han hablado, pa que te voy a dar la chapa yo también????

La foto me gusta.  Sigue así y pon más!!!!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License