Autor Tema: meneito  (Leído 1319 veces)

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
meneito
« en: 14 de Octubre de 2006, 10:52:57 pm »
Ni me pregunten como la hice, pero ahi esta, un desenfoque total pero que el resultado me agrada, espero sus opiniones
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: meneito
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2006, 11:55:48 pm »
por lo poco que puedo diferenciar aparecen ericaceas, calanchoes.....A mi también me gusta el efecto que te ha salido, parece una pintura. Hay alguna zona quemada,pero seguro que lo consigues en la segunda. No sé cómo lo harías, pero parece que sea desenfoque de movimiento...a lo mejor te moviste sin darte cuenta al hacer la foto.

Un saludo  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: meneito
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2006, 12:17:49 pm »
el meneito...el meneito...ay que meneito... :-D :-D :-D ....

....de acuerdito con Mayee...exceptuando algunos quemazos..la foto me resulta agradable....tiene un aire meláncolico..como de sueño...que como digo, resulta agradable a la vista...

..besitos jodiaaaa

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
Re: meneito
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2006, 09:44:31 pm »
Mayee, toda una enciclopedia de las plantas, no se si me movi o no, supongo que si, ya sabes, mi pulso y karnab el quemaooo supongo que es por exceso de luz, ¿no? ¿como se logra una fotografia NO quemada?
Gracias chicos :-d
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: meneito
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2006, 11:09:55 pm »
Que la fotografía no salga quemada...pues depende de la luz que tengas. Desde luego cerrando más el diafragma y/o menos tiempo de exposición y bueno, buscando los momentos menos fuertes de luz
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: meneito
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2006, 12:18:07 pm »
Hola sissiiiiiii..pues me uno a los comentarios de los dos chicos estos de arriba.. :destroyer:
me gsuta es muy original..teine algo la jodia fotico....y corrigiendo sesa parte de arriba ..genial.. :-d
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
Re: meneito
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2006, 05:04:16 pm »
Pues muchas gracias a todos, lo tendre en cuenta para la proxima :cool:
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: meneito
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2006, 07:50:31 pm »
Buenas aquí jaleo….saludos y bienvenida….

Me temo que te pondré la foto a caldo….en primer lugar la exposición no la veo correcta,  la imagen está sobreexpuesta en buena parte , la composición la veo liosa, toda una ensalada variada después de ser “amanida”..por tanto creo que partimos de una base poco sólida para aplicar efectos creativos posteriores y obtener buenos resultados, al aplicar el desenfoque en movimiento resulta que todo se desplaza en la misma dirección, con el mismo ángulo  por lo que se ve la mano del ordenador  en exceso  además con un fondo tan orgánico creo que no hay un buen dialogo con  un movimiento tan homogéneo y geométrico ….en fin , no quiero machacar mas, creo que con mas aplicación  se pueden obtener mejores resultados, …….
Disculpa si me paso…podría decir que me gusta pero no sabrías mi opinión critica.

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
Re: meneito
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2006, 10:37:07 pm »
 :ciego: Señor Jaleo, acepto sus criticas, siempre que sean constructivas, para eso estoy aqui. Pero le aseguro a usted, que esa foto no ha sido tratada de ningun modo, aun no se utilizar el pps, me basta con los marcos y la firma.
Esa foto salio tal cual, seguramente me movi o yo que se, si aun no entiendo nada de esto...aun asi, me parece bien que me de caña.  :-d

Desantandermuchas gracias, ire mejorando :mrgreen:
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: meneito
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2006, 01:07:18 pm »
Si que puede que el resultado sea atractivo por la variedad de colores, pero siento decir, que no deja de ser una imagen mal ejecutada o fallida.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License