Autor Tema: problema con linksys PAP2-NA  (Leído 4637 veces)

Desconectado Rurouni

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
problema con linksys PAP2-NA
« en: 14 de Octubre de 2006, 06:33:15 pm »
hola a todos   :-)

bueno tengo un problema con mi equipo Linksys

bien mi problema es, este estubo trabajando de maravilla, pero bien cerre mi negocio y al otro dia este no me quiere terminar de subir osea cuando este esta en funcion prende 4 luses azules, y ahora solo prende 2 una roja media clara casi como apagandose y otra azul y lo dejo varias horas y no pasa de hay es como que no termina de subir como le he dicho


quisiera saber si me pueden ayudar con esto ya q mi negocio esta perdiendo las ventas  :cry:

un saludo

Desconectado WEBCOM_UIO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: problema con linksys PAP2-NA
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2006, 07:40:24 pm »
Estimado amigo:

Lamento comunicarte que la falla descrita y el Led en ROJO indican que tu equipo estuvo conectado a la corriente eléctrica por mucho tiempo, sin estar conectado a la red de datos... Aparentemente los Linksys en esta condición buscan la red y se reinician muchas veces..(comportamiento de inicialización).  Llega un momento en que acumulan tantas fallas o el programa de inicio falla.

Esta falla es FATAL en tu equipo... Necesario adquirir otra unidad y nunca conectarla a la corriente eléctrica sin antes tener un switch o hub a la mano.


Desconectado Rurouni

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re: problema con linksys PAP2-NA
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2006, 07:52:41 pm »
 :cry: :cry: :cry: :cry:

muchas gracias WEBCOM_UIO  por tu ayuda, creo q ya no tiene arreglo si no me aquivoco  :???:

un saludo  :verysad:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: problema con linksys PAP2-NA
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2006, 09:37:39 pm »
Aparentemente los Linksys en esta condición buscan la red y se reinician muchas veces..(comportamiento de inicialización).  Llega un momento en que acumulan tantas fallas o el programa de inicio falla.

Esta falla es FATAL en tu equipo... Necesario adquirir otra unidad y nunca conectarla a la corriente eléctrica sin antes tener un switch o hub a la mano.
Los equipos de Cisco estan diseñados para que funcionen las 24 horas del dia 365 dias al año, creo que es una respuesta algo apresurada.
Apaga todo el equipo, vuelve a reiniciarlo
Visita la pagina de Linsys Soporte y de ser necesario hazles la consulta
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License