Autor Tema: Antivirus Avast  (Leído 2774 veces)

Desconectado manolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Antivirus Avast
« en: 25 de Octubre de 2006, 08:55:02 pm »
Hola amig@s, tengo dos problemillas con este antivirus, es cojonudo pero no se desinstalarlo eso por un lado y por otro es que cuando lo tengo instalado el centro de seguridad de windows me dice que esta caducado y por muchos registros que le meto incluso de la propia pagina de avast me dice siempre lo mismo.
Me podeis ayudar
Gracias.
 :-d

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Antivirus Avast
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2006, 09:45:32 pm »
¿No puedes desinstalarlo desde el Panel de Control - Agregar/Quitar programas?

Sobre lo otro, yo no le haría mucho al Centro de Seguridad de Windows, pero solo por curiosidad ¿te dice exactamente que AVAST está caducado? Ese mensaje me resulta bastante extraño, hasta donde yo se el Centro de Seguridad de Windows te debería de decir que no tienes antivirus y/o firewall, pero nada más y siendo así pues lo dicho, ni caso.

Desconectado manolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Antivirus Avast
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2006, 09:41:28 am »
Gracias por contestar, lo primero es decirte que desde el panel de control no puedo desintalarlo.
Y por otro lado lo que el centro de seguridad de windows me dice exactamente es:" avst! antivirus 4.7.892 [ VPS 0643-3] informa que puede no estar actualizado. y si que esta actualizado.
Nota: windows no detecta todos los programas del antivirus."
Esto es lo que me pone, y en el encabezamiento donde pone "proteccion antivirus" al lado pone si esta activado (Verde) o desctivado (rojo), pues lo tengo en rojo y pone "CADUCADO".
Gracias por tu preucupación.
Salu2

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Antivirus Avast
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2006, 12:37:32 pm »
¿El programa funciona correctamente? Es que se me hace raro que no puedas desinstalarlo desde ese menú, según el manual se desinstala de ese modo: http://www.destroyerweb.com/tutos/avast/manual-avast.htm

Lo del aviso del centro de seguridad como te he dicho anteriormente no le haría mucho caso, yo cuando tenía el Nod32 instalado me decía el aviso ese que no tenía ningún antivirus  :ciego:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License