HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Dos discos duros y una duda
Miyu:
Vale, voy a probar a ver qué tal, gracias :? :wink:
destroyer:
Tienes un manual escrito por halo sobre como usar el cd del xp para particionar. Echale un vistazo
Un saludo y y nos cuentas.
Miyu:
Joer qué rollo, no fue nada como tenía planeado :lol:
Ya había mirado primero el manual de Halo que me dijiste, también otro suyo sobre como instalar dos S.O. que era lo que quería intentar, y otro de w32.spybot sobre el PM :wink:
Al final he instalado el Xp directamente en el nuevo y una vez allí instalé el PM y particioné, y en el dd viejo de momento solamente formateé, a ver si la semana que viene me atrevo a meterle el S.O. y demás :D (Por cierto, qué facilito de usar es el Partition Magic! :shock: )
Una cosa, durante la instalación del Xp no me dejó meterlo en fat32, sólo me daba la opción de NTFS :? hay forma de cambiar el sistema de archivos donde está el S.O. una vez ya instalado éste? me da que no, verdad? :(
PD. MurrayLCD, un montón de gracias por tu ayuda también, ya te leí ayer pero como había dicho que la próx vez que escribiese aquí sería para decir que lo había conseguido, pues me esperé :lol: aunque al final he tenido que entrar antes por cuestiones de fuerza mayor y tragarme mis palabras :oops: :lol:
halo:
--- Citar ---Una cosa, durante la instalación del Xp no me dejó meterlo en fat32, sólo me daba la opción de NTFS hay forma de cambiar el sistema de archivos donde está el S.O. una vez ya instalado éste? me da que no, verdad
--- Fin de la cita ---
Cuando te pase eso te cargas la particion y la vuelves a crear. Volver a FAT es jodidillo, pues aunque con el PM se puede, ellos mismos avisan de que puede volverse el sistema inestable e incluso causar perdida de informacion.
Saluetes.
Miyu:
Ok, entonces me da que ya lo dejo así :D al menos me he resarcido y le he metido fat32 al dd esclavo :lol:
MIL GRACIAS a todos, ni siquiera habría sabido por dónde empezar sin vuestra ayuda, en serio :oops: :wink: :wink: :wink: cenkius!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa