Autor Tema: Cuentas de usuario (SOLUCIONADO)  (Leído 2586 veces)

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
Cuentas de usuario (SOLUCIONADO)
« en: 24 de Octubre de 2006, 03:16:04 pm »
A raiz de instalar unas actualizaciones, en windows update, (mi copia es original), descubro como mi configuracion cambia por completo.Cuando reinicio el pc me aparece: " iniciar sesion...(con determinada cuenta de usuario, ya puede ser propietario como invitado)" yo antes no lo tenia configurado asi,, el pc arrancaba sin mas, sin necesidad de cuentas. Cuando voy a panel de control, cuentas de usuario, para remediarlo, resulta que me aparece alli una cuenta nueva de la que no tengo ni idea...

Se llama ASP.NET machine A... y es una cuenta limitada protegida con contraseña (eso es lo que pone) Supongo que tiene que ver con microsoft pero no me gusta nada ¿que es?¿que debo hacer?¿como la elimino? ¿y si la elimino y me cargo algo importante? :???: :fadao:
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Cuentas de usuario
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2006, 04:11:00 pm »
Hola Sissi, descuida no se trata de nada peligroso ni problematico, al parecer haz instalado punto net o haz activado IIS (Internet Information Server)desde Agregar y Quitar Programas / Componentes de windows en tu pc, que para funcionar utiliza un alojamiento para el manejo de sus bases de datos por lo cual genera un usuario nuevo asp.net pero solo es local y solo lo usa para el manejo de sus bases de datos en programacion ASP
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
Re: Cuentas de usuario
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2006, 04:43:43 pm »
Gracias MClaud, entiendo que no pasa nada por que este ahi.Pero como hago para que el pc me arranque sin mas, evitando las sesiones...
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: Cuentas de usuario
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2006, 06:27:12 am »
Deja la cuenta del .Net que es necesaria para algunos programas...
Para el inicio automático en una cuenta de usuario, ve al Panel de control-->Cuentas de Usuario-->no recuerdo en qué parte estaba para habilitar el inicio de sesión automático de algún usuario... Si no la encontraras usa la opción del registro de Windows:
Abre el registro de Windows, ve a la clave:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]

crea los valores AutoAdminLogon con datos de valor 1 (uno); DefaultUsername con datos de valor Usuario; y DefaultPassword con datos de valor la_contraseña; cierra el registro y reinicia...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
Re: Cuentas de usuario
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2006, 12:23:49 pm »
...
Abre el registro de Windows, ve a la clave:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]

crea los valores AutoAdminLogon con datos de valor 1 (uno); DefaultUsername con datos de valor Usuario; y DefaultPassword con datos de valor la_contraseña; cierra el registro y reinicia...

Anda asi de sencillo :???: :juer:  :ciego: Me temo que se quedara tal cual.Aunque yo lo que pretendia es que no iniciara con ninguna sesion, libre acceso...Muchas gracias a todos :cool:
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Cuentas de usuario
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2006, 12:25:58 pm »
Damos el tema por solucionado entonces, saludos -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License