Autor Tema: invitacion a cumpleaños  (Leído 2509 veces)

Desconectado NAJAN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
invitacion a cumpleaños
« en: 24 de Octubre de 2006, 12:14:53 pm »
hola chicossssssssss

a ver si podeis ayudarme, no se siquiera si puedo poner esto en este foro, pero es que se que hay verdaderos expertos por aqui en el manejo del photoshop..........
el caso es que mi niño cumple un añito y me gustaria hacerle una tarjeta de invitacion para sus amiguitos (para su fiesta de cumpleaños), y no se pense que quizas me podriais dar ideas incluso confeccionarme alguna, yo manejo el photoshop pero solo a nivel de principiante.

gracias anticipadas

P.D: oye si es que no puedo poner esto en este foro, siento si ocasiono alguna molestia, me imagino que ya el moderador lo borrara

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: invitacion a cumpleaños
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2006, 01:18:42 pm »
Bueno creo que es el sitio donde plantear tús dudas. En cuanto a tú pregunta, en fín resulta dificil dar una respuesta (o al menos a mí) en este espacio y sin apenas tiempo, pero lo primero es indicarte que posiblemente existan programas más adecuados para este tipo de trabajos pues lo que necesitas es por un lado la imagen de tú hijo y por otro el sitio donde colocarla que con un programa de maquetación o incluso de dibujo vectorial conseguirias diseños mejores y con mayor control sobre los mismos. Puede incluso que programas como el photoshop elements, el publisher, corel photopaint o parecidos tengas modelos automatizados que mediante pasos guiados te den un resultado óptimo.

Esto no quiere decir que no lo puedas hacer con ps, se me ocurre que podrías empezar creando un documento nuevo de formato apaisado y cuyo tamaño sea el doble de una invitación. Este documento lo dividirias en dos y en una parte (por ejemplo la derecha) colocarias las imagenes (comienza por buscar imagenes que te gusten para crear un marco donde colocar la cara de tú hijo) y en la parte izquierda pones el texto de la invitación. Todo ello decorado pues con todo lo que se te ocurra (imagenes clonadas, pinceles artisticos, utilización de plugins de marcos, etc).

Esperemos que alguien más pueda indicar algún otro medio de creas dicha invitación y te dé mayor información.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado NAJAN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: invitacion a cumpleaños
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2006, 01:55:17 pm »
Gracias voy a ver lo que hago por ahi, y tambien voy a ver si le hecho un vistazo a alguno de los programas que me dices, de verdad muchas gracias

ana

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License