Autor Tema: Problema con bateria (SOLUCIONADO)  (Leído 2627 veces)

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problema con bateria (SOLUCIONADO)
« en: 18 de Septiembre de 2006, 02:24:50 pm »
Decidí cambiar la batería de mi portátil Acer TM 340T y adquirí una nueva en una tienda del ramo especializada en portátiles.

Se instaló sin dificultad y fue reconocida por el PC, sin embargo no es posible cargarla.

Acudí donde me la habían vendido, incluso con el portátil y su cargador, y después de varias pruebas comprobaron que efectivamente no era posible su carga.

Se supuso que la batería estaba mal y se pidió otra similar pero de otra marca, al instalarla se ha reproducido el problema y tampoco se puede cargar.

Delante de esto he de suponer que la anomalía es del ordenador y no de la batería; descarto el cargador ya que la batería antigua se carga sin problemas.

¿Alguien puede ayudarme?.

Muchas gracias.

Guillem

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problema con bateria
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2006, 06:50:42 pm »
Hola Guillem, bienvenido al foro
Si la bateria antigua se carga sin problemas, tambien hay que descartar que esté mal el portatil ya que en conjunto todo trabaja bien y lo unico nuevo y que no funciona es la bateria.

Lo que pienso es que no se ajusta al modelo y/o especificaciones del original

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Problema con bateria
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2006, 05:15:19 pm »
Si lo raro es que ya es la segunda bateria que pruebo y ambas de distinta marca, parece que si una no iba la otra si.

En fin tendré que acudir nuevamente al suministrador y ver que solución me propone.

Muchas gracias por la respuesta.

Cordiales saludos.

Guillem

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problema con bateria
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2006, 05:18:09 pm »

Bienvenido al foro y si consigues averiguar la causa ya nos comentarás..

Un saludo

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Problema con bateria
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2006, 08:36:57 pm »
Por fin he coseguido que se me cargue la batería, no hay una solución espectacular, simplemente me han dado otra que es la que hace el número tres y esta se carga sin problemas.

No me han dado ninguna explicación quizás porque no la saben o quizás porque no les interesa.

Yo tengo la sospecha que las dos primeras procedían de otras ventas que tampoco habían funcionado y la tercera era nueva de trinca.

Yo recomendaría que si alguien debe cambiar la bateria del portátil acuda con éste a la tienda y antes de pagar compruebe “in situ” la nueva batería para evitarse sorpresas desagradables como la mia,

Aprovecho la ocasión para preguntar lo siguiente: El ordenador portátil que uso normalmente va conectado a la red de corriente alterna a traves del alimentador.
Solo en contadas ocasiones lo empleo alimentado solo por la batería.

Mi pregunta es: Si guardo la batería nueva para usarla solo cuando la necesito, ¿es mejor guardarla cargada o descargada en cuanto a duración de esta?

Muchas gracias y saludos a todos.

Guillem

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problema con bateria (SOLUCIONADO)
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2006, 09:35:56 pm »
Amigo, seria un error grave el guardar la bateria, porque una vez que esta empezó a recibir carga, se irá descargando poco a poco hasta quedar en cero y si no se usa por un periodo mayor a medio año se corre el riesgo de que quede inutilizable y vuelvas a tener el problema que comentabas en el post inicial, lo mejor es que la bateria siga su ciclo normal de carga y descarga periodica
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License